Llega la gran final de ‘Mask Singer: adivina quién canta’
22/12/2020
ATRESplayer estrena este domingo 27 de diciembre el documental original ‘Pongamos que hablo de ‘Julio Iglesias’
22/12/2020

El fenómeno mundial ‘Mi hija’ llega el 28 de diciembre a Antena 3

Protagonizada por Beren Gökyıldız (Melek en ‘Madre’) y Buğra Gülsoy, entre otros, la serie turca ‘Mi hija’ llegará el lunes a Antena 3. Una serie convertida en todo un éxito a nivel global.

Antena 3 tiene pensado emitirla el próximo lunes 28 de diciembre a las 22.00 y posteriormente emitir un capítulo nuevo de la exitosa ‘Mujer’. Una buena estrategia teniendo en cuenta los magníficos datos que está cosechando el drama turco desde sus inicios.

¿De qué va ‘Mi hija’?

Öykü es una niña de ocho años que vive con una amiga de su madre, es decir, su tía, que a la vez es su hermana y su hija mayor, que al tener una enfermedad rara llamada Enfermedad de Niemann-Pick, no la quiere cuidar más. La abandona y le deja la dirección de su padre para que vaya a vivir con él; Demir, un irresponsable y delincuente que apenas ha sido arrestado, y no sabe que tiene una hija, tendrá que aprender a ser padre sin quererlo con Candan.

Kızım (en español: Hija) es una serie de televisión turca producida por Med Yapım para TV8, basada en el drama coreano titulado Oh My Geum Bi. La serie consta de 1 sola temporada de 34 episodios.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.