RTVE ofrece en directo los Premios Princesa de Asturias
17/10/2019
‘Viaje al centro de la tele’ hace un repaso de los momentos más bizarros vividos en TVE
18/10/2019

El gran final de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ llega el viernes a Divinity

‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’. DIVINITY

Un terrible accidente de tráfico será el último obstáculo que tendrán que superar Can y Sanem en su historia de amor. ¿Olvidará Can las rencillas del pasado e intentará reconquistar al amor de su vida? ¿Tendrá el romance de Sanem y Can un final de cuento? Con la respuesta a estos interrogantes culminará ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ en Divinity con la emisión de su último capítulo mañana viernes 18 de octubre a las 18:30 horas.
La serie, que se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes sociales e internet, ha estado marcada por el amor y la amistad en un mundo de mentiras y traiciones. Los seguidores de la serie y los espectadores de Divinity podrán comentar su final a través del hashtag #HastaSiempreEKDivinity.

La amnesia de Sanem amenaza su amor con Can

En el desenlace de la ficción, Sanem intenta recuperar a Can, pero el fotógrafo, que sigue muy enfadado, no se plantea volver con ella. Para tratar de olvidarlo, la joven abandona su trabajo en la agencia y retoma su labor en la tienda de ultramarinos de su padre como chica de los recados. Durante una de sus rutas, sufre un terrible accidente de moto, que le causa importantes daños cerebrales y amnesia. Angustiado por su estado de salud, Can deja atrás su enfado y decide hacer todo lo que esté en su mano para que Sanem recupere la memoria y reconquistarla.

El éxito de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’

Una historia de amor en clave de comedia que engancha, una producción cuidada y la arrolladora química entre los actores protagonistas son algunas de las claves que han apuntalado el éxito de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’. Estrenada el pasado 8 de abril, la serie promedia un 3,1% de share en total individuos, un 3,9% en target comercial y un 6,8% mujeres 16-44 años, superando en 1, 1,8 y 3,5 puntos, respectivamente, a su principal competidor (2,1%, 2,1% y 3,3%) entre las temáticas femeninas. El pasado 7 de junio registró su emisión más vista, congregando a una media de 442.000 espectadores (4,2% de share).
‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ ha conquistado también a los internautas, acumulando más de 20 millones de vídeos íntegros en las webs de Mediaset España en 2019 y situándose como el tercer contenido con mayor consumo audiovisual del grupo. Anotó su mejor marca mensual el pasado mayo con cerca de 4,8 millones de vídeos vistos. (Fuente: Adobe Analytics)
Además, la comedia romántica se ha convertido en todo un auténtico fenómeno en redes sociales, alzándose en el presente año con el doble título de la serie turca de Divinity con mayor interactuación (con más de 145.000 comentarios) y el mejor estreno de ficción otomana (con más de 4.700 comentarios el día de su debut) en el canal femenino. Ha sido también trending topic en el 89% de las jornadas y sus protagonistas, Can Yaman y Demet Odzemir, son los actores turcos que más comentarios acumulan en nuestro país.

Y en el desenlace de infarto de ‘Totalmente Diva’…

El gran final de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ irá acompañado de otro esperado desenlace: el de ‘Totalmente Diva’, cuyo capítulo final ofrecerá Divinity el viernes a las 22:00 horas y que los fans podrán comentar en redes a través del hashtag #FinalTotalmenteDivaDivinity.
En la última entrega de la ficción brasileña, Eliza, guiada por Arturo, ha logrado hacer realidad su sueño: convertirse en top model. En la cima del éxito, descubre que su vida no es fácil, ya que los celos y las envidias continúan acechándola. Poco antes de poner rumbo a París junto a su Arturo, el hombre que le abrió las puertas de la fama, visitará a Jonathan, su gran amor, para despedirse de él. Sin embargo, una decisión inesperada cambiará irremediable las vidas de ambos jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *