Esta es la lista de Concursantes de ‘Master Chef Celebrity 4’
05/05/2019
Cadena Dial incorpora de nuevo a su parrilla el exitoso programa ¿Qué falló en lo vuestro?
07/05/2019

El ‘Jefe infiltrado’ vuelve a laSexta

Tras un parón de dos años y medio para refrescarse y no cargar tanto el formato, vuelve la quita temporada del docu-reality a la programación de Atresmedia.

Su última temporada fue emitida los jueves del primer trimestre de 2017 consiguiendo unos resultados óptimos teniendo en cuenta que compartía horario de emisión con ‘GH VIP 5’ y ‘Cuéntame’.

Esta quinta temporada se enfrentará de nuevo con la mítica serie de los Alcántara y con el que es dueño absoluto de la audiencia, ‘Supervivientes’. También competirá con ’45 revoluciones’ tras su pobre paso por los lunes y con ‘Mentes criminales’.

Con el regreso de ‘El jefe infiltrado’ laSexta recupera un de los formatos de entretenimiento que mejor resultado le ha dado. Y así tras dejar respirar al formato durante dos años ha lanzado una promo donde adelanta diferentes momentos de los nuevos casos de esta nueva temporada. En su día hicieron lo mismo con ‘Pesadilla en la cocina’ y tras dejar un tiempo para descansar el formato volvieron con más fuerza y una nueva temporada a la parrilla televisiva.

No es de extrañar que laSexta decida emitir ‘El jefe infiltrado’ la noche de los jueves, la estrategia a seguir es intentar arañar audiencia de la mejor manera posible a ‘Supervivientes’ que con la participación de Isabel Pantoja está consiguiendo récords históricos de audiencia en el programa.

El estreno de la nueva temporada de ‘El jefe infiltrado’ será el próximo jueves 9 de mayo a las 22:30