María Escario recibe el premio Buenas Prácticas en Comunicación no sexista
18/11/2019
Cambios de personalidad, romances y amenaza de ruina en los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’
18/11/2019

El Maestro Joao sentencia a Adara

Hugo Castejón, Adara y Antonio David. TELECINCO

Maestro Joao soltaba la ‘bomba’ en la primera parte de ‘GH VIP: El Debate’ que se emitía en mitele PLUS: Adara no confía en Hugo Castejón. A pesar de que los concursantes eran íntimos, parece que cada vez están más distanciados y no consiguen entenderse.

En el plató, le habían preguntado a Maestro Joao por qué le aconsejó a Adara en su despedida que se juntase con Mila Ximénez y el vidente aseguraba que era por la opinión que tenía Adara sobre Hugo: “Me dijo que no confiaba en él y que se había dado cuenta de que era un metermier**”, decía.

Ante sus palabras, el programa rápidamente buscaba las imágenes a las que hacía referencia y emitía la conversación íntegra entre Adara y Maestro Joao sobre Hugo Castejón. Mientras pensaba que no estaban siendo grabados, Adara dio titulares como estos:

  • “Es un p* loco”
  • “Es asqueroso”
  • “Este hace de Carlos Lozano y de Miriam, se piensa que somos g… que no nos damos cuenta”
  • “Está obsesionado con la tele”
  • “Me da asco que pase por mi lado”

Hugo es ajeno a esta conversación, pero las cosas con Adara en la casa no van mejor. Los concursantes se reprocharon el uno al otro que se han dejado de lado y, aunque hicieron las paces en una fiesta, no tienen ya la complicidad de antes.