‘La Casa Fuerte’ entra en su recta final con dos parejas nominadas y un nuevo asalto
10/12/2020
‘Mask Singer’: Terelu Campos se escondía detrás de Cerdita
10/12/2020

‘El Paisano’ conoce a la Virgen de la Casita en Alaejos

Esta semana en ‘El Paisano’, el espectador seguirá las peripecias de Leo Harlem en Alaejos, localidad agrícola y vallisoletana, que goza de las bondades de una virgen milagrosa: la Virgen de la Casita.

Será Lourdes quién ponga a Leo en situación nada más llegar, aclarando algunas costumbres del pueblo muy particulares. También conocerá a María Ángeles, una paisana encantadora, dicharachera y picarona, que ha realizado algunas innovaciones en los festejos del pueblo.

Saturnino y Rafael sorprenderán a Leo con su peculiar visión de la vida y también con su historial médico. Son dos paisanos con un gran corazón que están vivos de milagro. Y Félix, un apasionado de las labores del campo que con su energía y pasión ha creado un museo digno de visita.

El momento trepidante lo vivirá Leo junto a Jesús, que lo llevará de paseo con un vehículo muy especial. Y mención aparte la que merece María, una paisana casi centenaria que exhibe una forma muy particular de expresar su devoción a la Virgen. Alaejos tiene reservados para Leo grandes e inolvidables momentos. ¿Vivirá él también algún milagro?

‘El Paisano’, en Alaejos RTVE

Nueva temporada

‘El Paisano’ emite esta nueva temporada con una peculiaridad, y es que es la primera vez que su presentador es un paisano “de verdad”. Leo Harlem nació en un pequeño pueblo como los que visita el formato: Matarrosa del Sil, en el Bierzo (León).

En esta nueva andadura, ha visitado ya pueblos como Montanejos, en Castellón, Rubielos de Mora, en TeruelPeñaranda de Duero, en Burgos, y Cogolludo, en Guadalajara.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.