Gil Silgado es el responsable de que Mª Jesús Ruiz siempre se salve de la expulsión
25/03/2019
“MasterChef 7” arranca con un dato histórico en uno de sus estrenos
27/03/2019

El Papa Francisco será entrevistado por Jordi Évole en ‘Salvados’

Tras años intentando conseguir la entrevista, el pasado 22 de marzo el equipo de ‘Salvados’ con Jordi Évole a la cabeza, fue recibido en el Vaticano para realizar al Papa Francisco una de las entrevistas más esperadas.

“Se me hace difícil hacerle esta entrevista, porque mi madre es muy seguidora suya y me da miedo de que me salga mal y se enfade”, así comenzaba Jordi Évole la entrevista a su Santidad, a lo que el Papa respondía: “El que se enfada tiene dos trabajos, enfadarse y desenfadarse”.

En la entrevista con el sumo Pontífice se trataron temas como la homosexualidad, el aborto, el papel de la mujer en la Iglesia, los abusos sexuales cometidos en el seno de la institución, la desigualdad, la inmigración o los refugiados.

Jordi Évole acudió al programa ‘Mas vale tarde’ presentado por Mamen Mendizábal donde contó todos los detalles y por menores de la entrevista. No se habló de la realidad política que vive nuestro país en vísperas del proceso electoral, pero si se trataron temas como la memoria histórica o la exención de la Iglesia a pagas el I.B.I. El Papa fue muy contundente y evitó tratar el tema de la exhumación de Franco. “fue la única pregunta que no quiso contestar, no se quiso pronunciar. Dijo que ya lo estaba llevando la Secretaría de Estado del Vaticano y dijo que se remitía a lo que ya habían hablado entre las autoridades.

La entrevista a S.S. el Papa Francisco se emitirá el próximo 31 de marzo en la Sexta