Premio Nacional de Televisión 2019 para el programa ‘Imprescindibles’ de La 2
09/05/2019
Vuelve Chicote con ‘¿Te lo vas a comer?
11/05/2019

El programa de Ana Rosa' ficha al chef Mario Sandoval

Mario Sandoval, dueño del Restaurante Coque, distinguido con 2 Estrellas en la Guía Michelín, 3M en la Guía Metrópoli y 3 Soles en la Guía Repsol es el nuevo fichaje de ‘El programa de Ana Rosa’.

El chef se ha estrenado presentando su nueva sección gastronómica en el programa matinal. La sección ‘La cocina de Mario Sandoval’ se emitirá los viernes entre las 12:30 y las 13:00 horas.

El conocido chef enseñará a los telespectadores la elaboración de recetas sencillas y saludables. Recetas elaboradas en un breve espacio de tiempo y muy ricas al paladar. Recetas como Hamburguesa, rollitos de berenjena rellenos, raviolis rellenos, quiche, pizza o tarta de queso serán algunas de las que realizará el cocinero con ingredientes naturales de la mano de Arla Foods.

El último formato culinario que emitió Telecinco fue ‘Robin Food’ con David de Jorge y que finalmente fue sustituido por Cámbiame. Jorge Brazález colabora en Viva la vida preparando un plato cada domingo.

El chef Mario Sandoval era el encargado de llevar ‘Tapas y barras’ de Mediaset, un espacio de Mandarina Producciones con el que recorrió diez ciudades españolas para mostrar la variedad gastronómica a tamaño y precios mini, que son las tapas. Cada semana, el programa acudió a un destino diferente para recorrer una ruta organizada por un chef local, que ejerció de anfitrión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *