El chumino de Aramís Fuster, protagonista del estreno de GH VIP 6
14/09/2018
Isabel Pantoja le hace un favor a su enemiga Telecinco, que dispara sus audiencias tras entrar en Sálvame
16/09/2018

El restaurante El Galeón de Canet d’En Berenguer ofrecerá la cena a los premiados tras la gala de los II Premios Nacionales Aquí TV

Gastronomía valenciana para los galardonados

 

 

Que Valencia es una potencia gastronómica no lo duda nadie, gracias especialmente a su plato más internacional, la paella. En Canet d’En Berenguer, localidad costera donde se celebra el sábado 22 de septiembre los II Premios Nacionales Aquí TV, uno de sus referentes es el restaurante El Galeón. Ana y Filiberto ofrecerán a todos los invitados tras la gala que se celebra a las 20 horas en el auditorio, una fantástica cena en dicho restaurante, como ya hicieran el año pasado. Ana Lucas preparará varias paellas de degustación, así como entrantes típicamente valencianos. La cena comenzará sobre las 22.30 horas y tras la misma, la comitiva acudirá a tomar una copa en el chiringuito de la playa Racó de Mar, Arena Canet, que dirige con maestría Carlos Fuster, para posteriormente trasladarse a la sala VIP de la discoteca Cocoa, a pie de playa de Puerto de Sagunto.

 

El Galeón no es un restaurante cualquiera. Es un restaurante que sigue su propia filosofía, trabajando con materia prima de alta calidad. Una cocina moderna, creativa, de cuidada elaboración, con un equipo comprometido con la calidad y el rigor, en un entorno excepcional. Se encuentra ubicado a primera línea de playa -Paseo Marítimo, 3 – teléfonos de reserva 962 609 446 · 669 798 404-, inundado por la luz y la brisa del Mar Mediterráneo, desde su orilla más privilegiada. Con vistas a la mejor playa de España -según la web de Antena 3 TV-, cuenta con terraza y dos grandes salones.

 

Más info en El Galeón

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *