¡A una de 460.000 euros! Pablo sueña con el bote tras un fascinante rosco, ¿se lo llevará?
11/08/2020
Veneno VUELVE el 20 de septiembre
13/08/2020

El Spin off de Bob Esponja ‘El show de Patricio Estrella’ en proceso en Nickelodeon

Patricio Estrella está a punto de convertirse en la estrella de su propio programa. El Spin Off de “Bob Esponja” centrado en el amigo rosa de Bob Esponja está en proceso en Nickelodeon. La serie será una inmersión profunda en Patricio y su familia, ya que la amigable estrella de mar presentará un programa de entrevistas.

KAMP KORAL

Esto marca el segundo spin-off de “Bob Esponja” que llega a Nickelodeon, siguiendo los pasos espontáneos de “Kamp Koral”, una serie de precuelas animadas por computadora que fue aprobada hace más de un año. Esa serie, que se estrenará en CBS All Access el próximo año, presenta a los espectadores a Bob Esponja de 10 años durante su verano en el campamento para dormir.

Variety informó en exclusiva a principios del año pasado que Nickelodeon estaba considerando una expansión de la querida franquicia animada y estaba explorando, entre otras opciones, “una historia original sobre Bob Esponja y Patricio, o una historia independiente de Sandy Cheeks”.

“Ese es nuestro Universo Marvel”, dijo el presidente de Nickelodeon, Brian Robbins. “Tienes este espectáculo increíble que se ha ejecutado durante casi veinte años”.

MÁS DE BOB ESPONJA

“Bob Esponja”, que se estrenó por primera vez en 1999, es la serie animada de mayor duración de la cadena y ha reinado como la serie animada infantil número uno en televisión durante los últimos 17 años. Un largometraje, “La película de Bob Esponja”, se estrenó en los cines en 2004 y una segunda película, “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”, siguió en 2015. Una tercera película, “Bob Esponja: Esponja al rescate” estrenada el pasado 31 de julio de 2020.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.