14 posibles parejas como concursantes de GH DUO 2
18/10/2019
Albert Rivera, Manuela Carmena y Carlos Alsina, en ‘laSexta Noche’
19/10/2019

El Tirón, un parche cutre de Telecinco para sustituir a Pasapalabra

El Tirón no hace honor a su nombre. Telecinco ha estrenado un parche con Christian Gálvez como sustituto de Pasapalabra, dentro de Sálvame Banana, un auténtico bodrio, un despropósito, un concurso de todo a 100. El engendro se estrenaba a las 20.50 horas y duraba apenas 20 minutos, demasiado para una sola prueba compuesta de 12 preguntas, que si se responden correctamente dan al concursante 50.000 euros. El bote irá subiendo de 5.000 en 5.000 cada día.

El primer programa se ha presentado con los dos últimos jugadores de Pasapalabra y con el apoyo de otros concursantes míticos del espacio. Mucha moral y cariño para algo tan cutre.

Esperemos que sea una manera de ganar tiempo a la espera de que Mediaset llegue a un acuerdo con la productora a la que la justicia le ha dado la razón en un litigio que impide a Telecinco emitir el mítico programa del rosco, o una manera de ganar tiempo para la configuración de un concurso similar a Pasapalabra, teniendo en cuenta que el mítico ‘rosco’ sí es propiedad de la cadena de Mediaset.

El primer programa, el viernes, logró sólo el 14’3% de cuota de pantalla, 1’8 millones de espectadores.