ATRESplayer prepara ‘Cardo’ con Claudia Costafreda y Ana Rujas
25/02/2021
Neox celebra este sábado en KIDZ el Día de Pokémon
26/02/2021

El ZASCA de Loles León a Victoria Abril por su discurso negacionista

La famosa actriz Victoria Abril hizo el ridículo ayer dando un discurso negando la pandemia mundial “esto no es una pandemia, sino que es una PLANDEMIA”, afirmaba Abril y añadía “somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido y, desde que nos vacunan, hay más casos positivos”, “hay más muertos desde que nos han vacunado”.

La musa de Pedro Almodóvar aprovechó su entrevista por el Premio Feroz de Honor 2021 para dar un discurso ridículo y sin sentido, siguiendo la estela de Miguel Bosé. Rápidamente, la noticia se hizo eco y ardieron las redes sociales. Las celebrities no tardaron en contestar pero el mensaje que más calo fue el de Loles León en un post de instagram de Piti Alonso.

“Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido. Que ignorante! Mucho amor para todos los que han perdido a familiares, me incluyo. 😪💔”, afirmaba Loles León.

Hay que recordar que el actor de “La que se avecina” y compañero de Loles, Jordi Sánchez, está ingresado en la UCI desde hace varias semanas. Piti Alonso comentaba en el mismo post “Quiero enviar un abrazo enorme a @jordisanchez_actor . Queremos tenerte pronto con nosotros y a toda su familia y a la familia de @la_queseavecina y @metropolitan_actors .
Besos enormes y Ánimo!!!”
.

Otros famosos como Natalia Verbeke “Me sumo a tu abrazo @pitialonso, Aurora Carbonell “Lamentable. Un abrazo fuerte para todos los que hemos perdido a seres queridos o tenemos hospitalizados a otros”, Tristan Ulloa “Gracias Piti ❤️”, Natalie Poza “Qué disparate” o Octavi Pujades “Indignante” se unen al post de Piti Alonso que acompañado de una foto de Victoria Abril decía lo siguiente “No voy a hacer ningún comentario. Solo quiero mandar un abrazo a todas las familias afectadas por esta pesadilla.”

Las redes sociales se echaron encima de Victoria Abril y aprovecharon para decir que le quitaran el Premio Feroz de Honor 2021 ya que no se lo merecía. Aprovechó el momento para centrarse en la pandemia cuando debería estar agradecida por el premio.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.