Flooxer estrena ‘Comando Squad: reset’, la primera ficción 100% inmersiva
20/07/2020
#Luimelia Arranca el rodaje de la segunda y la tercera temporada
21/07/2020

“Élite” presenta a la nueva pandilla de las encinas

Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y el cantante Pol Granch son los fichaje estrella de la 4 temporada de la archiconocida serie

Todos recordamos el final de la tercera temporada de “Élite” con la salida de la mitad de la plantilla de los jóvenes estudiantes, dado así fin al ciclo de institutos para centrarse en sus carreras. Pero no todos tuvieron la misma suerte y hubo bastantes repetidores. Guzmán, Samuel, Rebeca, Ander, Omar o Cayetana son algunos que probarán suerte otro año más en Las Encimas.

Nuevos alumnos en Las Encinas

Pero Netflix tiene un as debajo de la manga y no va a dejar escapar esta serie que tantos éxitos le está cosechando. La nueva “pandilla” de estudiantes ya está lista para la cuarta temporada y con ella llega un nuevo ciclo, un nuevo aire, nuevos propósitos.

Los nuevos capítulos contarán con la incorporación de Manu Ríos, Carla Díez, Martina Cariddi y con el cantante Pol Granch, ganador de la última edición de “Factor X”. A estos alumnos hay que sumar las interpretaciones de los que serán los adultos. Andrés Velencoso le ha cogido gusto a la interpretación y se suma al elenco de las nuevas aventuras de los chicos de “Élite”. Pero no es el único en incorporarse a la ficción juvenil, el actor Diego Martín también se une al electo.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.