España participará en Eurovisión Junior 2020
13/07/2020
Unax Ugalde será un cura moderno en “Amar es para siempre”
13/07/2020

Emily en Paris nueva serie de Netflix

Netflix ha anunciado que la nueva serie de comedia romántica Emily en Paris del creador de Younger y Sexo en Nueva York, Darren Star, se lanzará exclusivamente este otoño. 

La serie de 10 episodios y media hora, creada, escrita y producida ejecutivamente por Star, sigue a Collins, de 31 años, como una joven estadounidense que es contratada en una empresa de marketing parisina.

Foto: CAROLE BETHUEL/NETFLIX © 2020

¿De qué va la serie?

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago de veintitantos años, inesperadamente consigue el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una empresa de marketing de lujo francesa, y tiene la tarea de modernizar su estrategia de redes sociales. La nueva vida de Emily en París está llena de aventuras embriagadoras y desafíos sorprendentes mientras hace malabares para ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar nuevos romances.

La serie se filmó completamente en París y en toda Francia. El elenco también incluye a Ashley Park (Mean Girls on Broadway, Tales of the City), Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent!), Lucas Bravo (Smart Ass), Samuel Arnold (Antony & Cleopatra), Camille Razat (The 15:17 a París), Bruno Gouery (Doc Martin), Kate Walsh (The Umbrella Academy), William Abadie (Resident Evil: Extinction) y Arnaud Viard (Clara et moi).

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.