David Leo se incorpora al equipo de ‘El cazador’
02/12/2020
Ya puedes ver la miniserie ‘El estado contra Pablo Ibar’
04/12/2020

Empieza la temporada de películas navideñas en las plataformas digitales

Empieza diciembre y se acerca la Navidad. Una época especial y con encanto que invita a pasar tardes de sofá y mantita frente al televisor. Plataformas como Netflix, HBO y Disney + ya han lanzado sus selecciones de películas navideñas para esta temporada. Aquí te proponemos una selección de las más especiales.

Netflix

Amor de calendario. Se lanzó el pasado 28 de octubre y fue el primer largometraje de temática navideña en la plataforma. Todos los años, Sloane y Jackson, pasan las navidades solteros. Esta vez, empiezan con un juego tonto para acompañarse mutuamente a los eventos familiares en estas fechas tan señaladas y evitar ser el blanco de preguntas incómodas de tíos y abuelos. ¿Sabes cómo acaba este juego?

Emma Roberts y Luke Bracey en Amor de Calendario de Netflix. AQUÍTV

Operación feliz Navidad. ¿Qué ocurre cuando una legisladora del Congreso de los EE. UU se enamora de un oficial del ejército americano? Esta película, que también se estrenó hacer un par de semanas en Netflix, recuerda uno de los objetivos de la Navidad. Ambos se embarcan en una operación especial para que ningún niño del planeta se quede sin un regalo durante las fiestas.

Kat Graham y Alexander Ludwig. AQUÍTV

Navidades en California. Una película protagonizada por el matrimonio Lauren y Josh Swickard, además de actriz ella es la guionista del film. Después de meses trabajando con las dificultades de la pandemia la película verá la luz el 14 de diciembre. Él es un hombre rico y seductor que se hace pasar por un jornalero para intentar que ella le venda su granja antes de Navidad. ¿Se hará realidad el matrimonio dentro de la pantalla?

Lauren y Josh Swickard en Una Navidad en California. AQUÍTV

(Re) cambio de princesas. La segunda parte de Cambio de princesas llegó a Netflix el 19 de noviembre. Tras el éxito de Vanessa Hudgens en su doble papel hace dos años, llegan nuevas aventuras para las gemelas. Stacy y Margaret, una pastelera y otra heredera al trono, tendrán que afrontar otros retos en el ficticio país de Belgravia.

Vanessa Hudgens en Recambio de princesas. AQUÍTV

Crónicas de Navidad 2. La aventura familiar de Kurt Russell como Papá Noel tuvo tal éxito que continuaron con la historia. El pasado 25 de noviembre Netflix estrenó la segunda parte donde conocimos a Mama Noel interpretada por Goldie Hawn, la mujer de Russell también en la realidad.

Esta vez un elfo malvado pretende acabar con la Navidad y la joven Kate tendrá un papel muy importante para detenerlo.

Goldie Hawn y Kurt Russell en Crónicas de Navidad 2. AQUÍTV

Navidades con Basurete. Una película de dibujos animados que se estrenará el próximo 11 de diciembre en la plataforma. Está más enfocada a niños, pero con un mensaje que llenará a cualquiera. El trineo de Papa Noel acaba estrellándose en un vertedero en Nochebuena, pero Hank y Basurete no están dispuestos a que se estropee la noche más mágica del año. Ellos junto con sus amigos los animales ayudarán a Santa para rescatarlo.

Navidades con Basurete en Netflix. AQUÍTV

HBO

A escasos días de llenar las mesas de turrones y polvorones HBO ha apostado por historias tradicionales de Navidad que nunca pasarán de moda. Con estas películas la diversión está asegurada para grandes y pequeños.

El día 4 de diciembre añade El Grinch y Polar Express.

El muñequito verde empeñado en acabar con la Navidad, enfados y mal humor lo caracterizan, pero aprende a pedir perdón y devolver todo lo que roba.

El Grinch. AQUÍTV

El fantástico viaje a bordo del Polar Express con destino al Polo Norte intentará devolverle la ilusión de la Navidad y la confianza en Papa Noel a un niño de 8 años.

Polar Express. AQUÍTV

Elf y La aventura navideña de Bethoveen se añadirán el día 11 de diciembre

Las aventuras de Elf siempre serán una opción para pasar una divertida tarde de Navidad. La comedia americana de Buddy en busca de una vida como un humano siempre será de las más especiales para esta época.

Elf en HBO. AQUÍTV

El San Bernardo que nos conquistó el corazón tiene una misión muy especial en esta película. Un elfo perdió la bolsa de regalos de Santa Claus en un pequeño pueblo donde vive la familia de Bethoveen. Ellos tendrán en sus manos a posibilidad de salvar las navidades a muchos niños del mundo.

La aventura navideña de Bethoveen en HBO. AQUÍTV

Disney +

Noelle. Es una película original de Disney + que se ha estrenado este mes en la plataforma. ¿Qué pasaría si Santa Claus decide retirarse? Es la historia de la la hija de Santa quien debe hacerse cargo de este trabajo. En realidad debería ser su hermano, pero desapareció justo antes de las fiestas. Ahora Noelle Kringle tiene una doble misión para recuperar la esencia de la Navidad.

Anna Kendrick en Noelle de Disney +. AQUÍTV

Amadrinadas. Una película difícil de clasificar entre realidad y fantasía , pero seguro que llenará ese rincón del corazón que reservamos cada año para un film navideño. Eleanor es una joven hada madrina en prácticas que quiere demostrar al mundo que la gente sigue necesitando de la magia. Se mete de lleno en la vida de Mackenzie para conseguir el final feliz que se merece.

Una comedia con mucha magia que estará disponible en Disney + a partir del 4 de diciembre.

Jillian Bell en Amadrinadas de Disney +. AQUÍTV