Adam Jezierski y Blanca Romero estarán en ‘FoQ: el reencuentro’
13/08/2020
‘Servir y proteger’ empieza a grabar su quinta temporada
13/08/2020

Ernesto Neyra ingresa en prisión

Sálvame arrancaba el programa de esta tarde con la noticia de que dos famosos habituales de los platós de televisión estaban encarcelados. Uno en el penal de Florida y el otro en Huelva.

Uno de los famosos encarcelados es Ernesto Neyra. El ex de Carmina Ordoñez ha ingresado en prisión por el impago de la manutención de sus 3 hijos. La deuda sumaba la cantidad de 50.000€ pero se rebajaron gracias a la disposición de su ex para que Neyra no entrara en prisión, con la condición de que había que pagar 9.000€ en los próximos 9 meses.

Ernesto Neyra tampoco pagó a su ex mujer la cantidad pactada y es por eso que tiene que estar 90 días en la cárcel, ya que la guardia civil lo ha detenido en Matalascañas, donde se encontraba de vacaciones.

Antonio David, amigo del famoso afirma que “Ernesto Neyra se presenta voluntario en el cuartel de la Guardia Civil porque no sabía que estaba en busca y captura”, además añade que, el ex de Carmina Ordóñez, “está pagando la manutención pero si que es verdad que le falta pagar algo porque no ha podido hacerse cargo del gasto completo”.

Antonio David justifica que “en teoría debería estar 3 meses en prisión por no hacerse cargo de la manutención de sus hijos. De cada 2 días que estás sin pagar la multa, tienes que hacer 1 día de prisión”.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.