Ana Guerra y Roberto Herrera darán las Campanadas
16/11/2020
¿Qué ver en la televisión del 16 al 22 de noviembre en la televisión?
16/11/2020

¿Es Kiko Rivera hijo de Cariñanos?

“Cantora, la herencia envenenada” está dando mucho que hablar. La trama de los Pantoja está en boca de todo el mundo tras el éxitoso programa donde Kiko Rivera ataca duramente a su madre Isabel Pantoja por la herencia de su padre Paquirri.

Si esta familia ya era polémica de por sí criticándose los unos a los otros y paseándose por todos los platós aireando los trapos sucios, lo del pasado viernes fue HISTORIA DE ESPAÑA. Tanto es así, que desde entonces todos los programas solo hablan de la familia Pantoja-Rivera.

Una de las dudas que se planteó en el programa de “Cantora, la herencia envenenada” fue la paternidad de Kiko Rivera. El sábado el programa de María Patiño, Socialité, nos volvió a sorprender y se sacó de la manga un “supuesto test” para saber si Cariñanos es realmente el padre de Kiko Rivero y no Paquirri como se ha hecho saber hasta ahora.

Muchos han sido los rumores de paternidad a lo largo de la vida de Kiko Rivera y por fin se supo la verdad de los hechos. Las alarmas saltaron por el gran parecido del médico Cariñanos con Kiko. Para poner en situación al lector, Cariñanos fue médico de la familia Pantoja y tenía mucha unión con la Pantoja.

Así sucedieron los hechos

El “supuesto test” vino de la mano de un hijo de Cariñanos que tuvo fuera del matrimonio y que posteriormente fue reconocido. Este coincidió con Kiko Rivera hace unos años en un estadio de fútbol y para comprobar si era su hermano, cogió una colilla del cigarro que se había fumado. Esta prueba la llevó al laboratorio para analizarla y salir de dudas.

Finalmente, el test dio negativo y se pudo comprobar que Kiko Rivera no es hijo de Cariñanos.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.