Antena 3 quiere recuperar el mítico programa ‘¿Quién quiere ser millonario?
28/03/2019
`La mejor canción jamás cantada’ prepara su gran final
30/03/2019

Especial ‘Mi casa es la tuya’ con Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal

La visita de los líderes políticos en distintos espacios de la parrilla televisiva forma parte de la programación especial que ha diseñado Mediaset con motivo de las Elecciones Generales del próximo 28 de abril.

En este caso el programa elegido seré ‘Mi casa es la tuya’, presentado por Bertín Osborne y al que ya han confirmado su presencia el líder del PP, Pablo Casado, Albert Rivera, de Ciudadanos y Santiago Abascal, líder de Vox.

Pedro Sánchez del PSOE y Pablo Iglesias de Podemos han declinado la invitación, aunque Sánchez ya visitó a Bertín en su campaña de 2015 y su línea es la de no aparecer en medios salvo una entrevista que concedió a la 1 de TVE. Todo lo contrario que Pablo Iglesias que desde que terminó su baja de paternidad ha concedido varias entrevistas de las que se decanta por las que son en directo.

Pablo Casado se estrenará en el formato tras su nombramiento como líder del PP, Rivera,  por el contrario, repite experiencia ya que visitó el programa el 1 de marzo de 2.017. Aunque la visita más esperada y controvertida será la de Santiago Abascal. El dirigente de Vox ha rechazado un sinfín de entrevistas, incluida recientemente la de ’el Hormiguero’ de Pablo Motos, así que es muy probable que esta sea la única entrevista que veamos de Abascal en campaña.