‘Viajeros Cuatro’ se adentra en Asturias de la mano de los influencers Pelayo Díaz e Isasaweis y la surfista Lucía Martiño
27/08/2020
Vuelve Susana Griso y arranca la nueva temporada de ‘Espejo Público’
27/08/2020

Estas son las novedades de Atresplayer para las próximas temporadas

Atresplayer se está convirtiendo en una plataforma audiovisual cada vez más potente gracias a los contenidos exclusivos que tienen para sus subscriptores. Vamos a echar un vistazo a lo que la cadena de San Sebastián de los Reyes nos tiene preparado.

Veneno, la serie

Aunque la serie ya se ha estrenado y ha emitido dos capítulos, a partir del 20 de septiembre la plataforma tiene pensado emitir 1 capítulo semanal todos los domingos hasta acabar sus seis capítulos restantes el 25 de octubre.

  • Veneno, la serie: 8 capítulos
  • Fecha: domingo 20 de septiembre

La serie muestra la vida de Cristina Ortiz “La Veneno” desde su infancia hasta su muerte interpretada por tres actrices transexuales: Jedet en su etapa de transición, Daniela Santiago en su salto a los platós de televisión y a la fama e Isabel Torres en su etapa final en televisión.

Los Hombres de Paco

La serie de policías más famosa de España vuelve y lo hace después de 10 años de su último episodio. Vuelve con el reparto inicial y todavía no se sabe cuando se emitirá ni los episodios que tendrá.

FoQ: El Reencuentro

Otra de las series que vuelve es Física o Química pero esta ficción solo vuelve en un especial de 2 episodios. La mayoría de la plantilla inicial vuelve a las aulas del Zurbarán (tanto alumnos como profesores) y la reunión será gracias a una boda.

By Ana Milán

Sin lugar a dudas, una de las reinas del confinamiento ha sido Ana Milán por lo bien que nos lo ha hecho pasar. Atresplayer ha tenido la genial idea de hacer una serie de la vida de Ana Milán como lo hacía en el confinamiento. De momento no hay fecha de estreno y no se sabe cuantos capítulos tendrá.

Alba

Tras el éxito de la serie turca Fatmagül en España, Boomerang se puso manos a la obra y propuso hacer la versión española del serial y de ahí salió Alba. Protagonizada por Elena Rivera, la serie contará con un total de 13 episodios y de momento se desconoce cuando se emitirá.

La cocinera de Castamar

La novela de Fernando J. Nuñez podrá verse en televisión gracias a Atresplayer la próxima temporada. La serie cuenta con actores de renombre como Michelle Jenner, Hugo Silva, Roberto Enríquez o Maxi Iglesias y se desconoce tanto los capítulos que tendrá como su fecha de emisión.

Toy Boy (2 temporada)

Tras el batacazo que tuvo en Antena 3, la serie de los stripers pudo saborear el éxito en la plataforma por excelencia Netflix. Tanto es así, que Atresplayer decidió hacer una 2 temporada para emitirla en Atresplayer. Se desconoce la fecha de emisión y el número de capítulos, aunque podemos imaginar que serán 13 capítulos como la temporada anterior.

Deudas

Poco se sabe de la serie protagonizada por Carmen Maura, Deudas. Ni el día de emisión ni el número de capítulos. Se trata de una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres.

Dos años y un día

La serie protagonizada por Arturo Valls tendrá un total de 8 capítulos. La trama se centra en que el protagonista termina en la cárcel por un delito de ofensas religiosas. Hecha en tono de comedia, la ficción comenzará a rodarse próximamente y será lanzada en la plataforma Atresplayer Premium.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.