Joaquín Prat debuta en ‘Cuatro al día’
26/11/2019
Comienzan los preparativos de la octava edición del exitoso programa de Antena 3
26/11/2019

‘Flash Moda’ y Nieves Álvarez, premiados por su contribución a la difusión de la moda

Nieves Álvarez presentadora de 'Flash Moda'. RTVE

Flash moda’ ha recibido el premio Comunicación de la revista Woman. El jurado del galardón ha definido al programa como “un oasis semanal en la televisión, dedicado a divulgar las novedades de la industria de la moda, la belleza y la cultura desde hace 8 años”

Su alma es su director y creador, Jesús María Montes-Fernández, y su rostro es la modelo y presentadora Nieves Álvarez”, añade la publicación. Gracias a “Flash Moda”, el espectador descubre las mejores pasarelas, entrevistas exclusivas con creadores de la talla de Jean Paul Gaultier, Narciso Rodriguez, Purificación García, Custo o Lorenzo Caprile. Y supone un apoyo fundamental para la industria de la moda en España”, concluye.

Por su parte, la presentadora del programa, Nieves Álvarez, ha sido galardonada con el premio especial del jurado del NYSummit, que reconoce la excelencia, el emprendimiento y el liderazgo español en EEUU.

Flash moda’ se emite los sábados a las 14:00 horas en La 1. El programa, que celebró el pasado mes de julio su séptimo aniversario, se ha convertido en toda una pasarela de la moda nacional e interrnacional por la que han desfilado diseños, tendencias, personalidades, desfiles, modelos consagrados y jóvenes promesas que tratan de hacerse un hueco en la moda española.

El espacio fue reconocido en los III Premios Nacionales de la Moda del Ministerio de Industria, Energía y Turismo con el premio de Comunicación 2016 por su contribución a difundir la actividad de la industria de la moda, su reconocimiento social y su promoción nacional e internacional.