La Templanza ya tiene fecha de estreno en Prime Video
15/02/2021
Jorge Javier Vázquez buscará el amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
15/02/2021

GENERA+ION se estrena el próximo 11 de Marzo

El drama GENERA+ION, una serie Max Original, se estrena en HBO España con tres episodios el Jueves 11 DE MARZO. La serie continúa con dos episodios nuevos el 18 de marzo, dos episodios el 25 de marzo y un episodio el 1 de abril. Este mismo año, en una fecha por determinar, se estrenarán ocho episodios adicionales que suponen la segunda parte de la temporada. GENERA+ION es una oscura pero divertida serie de media hora que sigue a un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna (con dispositivos y todo) pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

El reparto incluye a Nathanya Alexander, Chloe East, Nava Mau, Lukita Maxwell, Haley Sanchez, Uly Schlesinger, Nathan Stewart-Jarrett y Chase Sui Wonders con Justice Smith y Martha Plimpton. Las estrellas invitadas incluyen a J. August Richards, Mary Birdsong, Alicia Coppola, Patricia De Leon, Diego Josef, Anthony Kevyan, Sydney Mae Diaz, John Ross Bowie, Marwan Salama, Marisela Zumbado y Sam Trammell.

GENERA+ION está creada por Zelda Barnz y Daniel Barnz; Los productores ejecutivos son Daniel Barnz, Ben Barnz y Zelda Barnz para We’re Not Brothers Productions, Lena Dunham para Good Thing Going Productions, Sharr White y John Melfi; Co-producción ejecutiva de Sono Patel y Fernanda Coppel; Producida por Marissa Díaz y Michael Cohen para Good Thing Going Productions. Los guionistas son, entre otros, Zelda Barnz, Daniel Barnz, Lena Dunham, Sharr White, Max Saltarelli, Eli Wilson Pelton y Christina Nieves. Los episodios están dirigidos por Daniel Barnz, Channing Godfrey Peoples, Chioke Nassor, Catalina Aguilar Mastretta, Anu Valia y Andrew Ahn.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.