La que se avecina, es la hora de echar el cierre
03/05/2019
‘99 lugares donde pasar miedo’
04/05/2019

Gonzo sustituirá a Jordi Évole en ‘Salvados’

El creador y presentador de ‘Salvados’, Jordi Évole, anunciaba en ‘el Hormiguero’ de Pablo Motos la decisión de abandonar el formato de entrevistas que llevaba 11 años presentando.

Pocos esperaban la noticia y rápidamente se empezó a especular sobre el futuro del programa semanal de laSexta.

De todos es sabido que ‘Salvados’ es uno de los programas más exitosos y representativos de la cadena de Atresmedia y seguirá en emisión con otro periodista con el mismo perfil de Évole. Estamos hablando de Gonzo. Está claro que laSexta y la productora El Barrio no quieren que la marcha de Jordi Évole cambie la esencia del programa.

Gonzo es un reconocido profesional goza que de una amplia carrera periodística. Se dio a conocer en haciendo reportajes para el mítico ‘Caiga quien caiga’. Tiempo después tuvo su propio espacio en Antena tres con ‘El método Gonzo’ y realizó algunos reportajes de investigación para la cadena.

En 2010 se incorporó a ‘El intermedio’ y el pasado mes de enero codirigió y presentó el documental ‘Detrás del muro’

El futuro de Évole, no se desvincula de la cadena ni de la productora el Barrio y anuncia que esta inmerso en un nuevo proyecto de historias de gran relevancia social donde realizará entrevistas profundas. “Me voy a intentar reinventar. Sé hablar con la gente, sé hacer mínimamente una entrevista, sé contar una historia y algún elemento nuevo le añadiremos”.