Paz padilla y Antonio Juan Vidal. Twitter
Muere el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal
19/07/2020
Yola Berrocal y Leticia Sabater gana “La Casa Fuerte”
20/07/2020

Gran Final de la Casa Fuerte

Pocas horas quedan para saber quienes serán los ganadores del reality veraniego de Telecinco. Hoy, “La Casa Fuerte” pone fin a su reality de convivencia low cost después de poco más de un mes lleno de pruebas y asaltos llenos de polémica y discusión. La gala final estará presentada por Jorge Javier Vázquez y Nuria Marín y posteriormente, habrá un debate presentado por Sonsoles Ónega.

Así será la Gala Final

Al inicio de la gala, se resolverá el ÚLTIMO ASALTO del televoto que enfrentará a dos pesos pesados como son los dúos de Maite Galdeano y Cristian Suescun contra Yola Berrocal y Leticia Sabater. La pareja vencedora se convertirá en finalista y podrá conseguir el ansiado premio.

Una vez elegidas las cuatro parejas finalistas, habrá una ÚLTIMA JUNTA DE RESIDENTES donde las dos parejas menos valoradas se medirán en un televoto y la más votada resultará ganadora del duelo. Quedando en concurso solo tres dúos.

Las tres parejas que optan al premio disputarán un nuevo juego del cual saldrá la primera pareja finalista del concurso, mientras las otras dos parejas se medirán de nuevo a un televoto. La pareja ganadora del televoto se convertirá de inmediato en el segundo dúo finalista, dejando a la otra pareja expulsada del programa.

Por último, una vez sabidas las dos parejas finalistas, se abrirá un nuevo y último televoto en el cual la audiencia escogerá a su dúo ganador de “La Casa Fuerte”.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.