Manuela Carmena y El Gran Wyoming, invitados en ‘Liarla Pardo’
07/12/2019
‘Dolor y gloria’ nominada al Globo de Oro a mejor Película Extranjera
10/12/2019

Guerra y contraprogramación total entre Telecinco y Antena 3

Telecinco y Antena 3 están en guerra total después de que Atresmedia aprovechara la presunta violación en el último Gran Hermano anónimo, hace dos años -que fue denunciado inmediatamente por la productora y el presunto violador, José María expulsado-, para hacer una campaña contra el mítico programa de Mediaset, que ha tenido como consecuencia un boicot de numerosas marcas y productos. La batalla sin cuartel ha llegado en forma de autopromociones de Telecinco sacando pecho respecto a los fracasos de audiencia de Antena 3. Y ahora llega en forma de contraprogramación masiva.

Masiva porque primero fue Antena 3 la que movió La Voz Kids, que llevaba fracasando los martes, a los miércoles. La semana pasada la jugada le dio un crecimiento de más de 4 puntos y se quedó a poca distancia de La que se avecina. Movimiento de Telecinco: pasa desde esta semana la comedia de los hermanos Caballero a los martes y se desconocía qué emitiría el miércoles. Al filo de las 12 de la noche del domingo, tres días antes como marca la ley, anunciaba en El Debate de Gran Hermano que el Límite 48 Horas del Vip pasaba a Cuatro el miércoles para competir de nuevo con La Voz Kids, mientras Telecinco se reservaba el estreno de la nueva versión de Ben-Hur. Contraprogramación por contraprogramación que tuvo otra contraprogramación, la de Antena 3, que movía La Voz Kids al viernes. Y, de nuevo, Telecinco anunciaba este lunes que el viernes emitiría otra semifinal en directo de Got Talent España.

Una auténtica locura que refleja la guerra total entre ambas cadenas, cuando es evidente que diciembre se lo llevará de calle Telecinco.