¿Qué ver en la televisión del 27 de julio al 2 de agosto?
26/07/2020
Desde Lizzie McGuire pasando por Zoey 101 hasta Hannah Montana
27/07/2020

“Habitación 309” a las tardes de Divinity

El canal temático no se rinde a las series turcas y busca poder competir con las exitosas ficciones de Nova

Un vídeo póstumo, en el que el cabeza de familia de una acaudalada saga realiza una singular declaración, es el pistoletazo de salida que llevará a sus dos nietos a emprender una carrera contrarreloj para casarse. Este es el arranque de ‘Habitación 309’, comedia romántica que Divinity y Telecinco estrena hoy a las 16:00 horas en simultcast dentro de ‘Sálvame’, cuyos colaboradores asistirán al visionado del primer capítulo para comentar posteriormente su arranque. En él, uno de los jóvenes herederos y una graduada universitaria compartirán una arrolladora noche de pasión que marcará sus vidas irremediablemente. Tras su estreno, la serie será ofrecida de lunes a viernes en Divinity de 16 a 18 horas, dentro del sello temático ‘Te como a series’.

Demet Özdemir, cuya interpretación en ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ ha sido distinguida con el Murex d’Or a la Mejor Actriz Extranjera y el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz de Serie en 2019, y Furkan Palalı (‘Mi mentira más dulce (Benim Tatli Yalanim’) encabezan el elenco de esta historia de amor. Convertida en la serie revelación del verano en su emisión en Turquía, ‘Habitación 309’ ha sido vendida en más de una treintena de países en todo el mundo.

Un romance nacido de una arrolladora noche de pasión

El patriarca de la influyente y poderosa familia Akkaya ha muerto, pero sus últimas voluntades son claras: “El primero de mis dos nietos que se case y tenga un hijo heredará mi paquete de acciones de la compañía valorado en 600 millones de liras turcas”. Desesperadas por hacerse con el paquete accionarial, Betül y Yıldız, las madres de Erol y Onur, nietos del difunto, inician una frenética carrera para encontrar las pretendientas adecuadas para sus respectivos hijos, organizando diversas citas a ciegas. Obligado por su madre, Onur decide acudir a una de ellas, en la que debido a una confusión conoce a Lale, una atractiva joven que tenía una cita con un joven médico, también llamado Onur. Ambos congenian desde el primer momento y lo que empieza como un encuentro normal se convierte en una desenfrenada velada de diversión, locura y pasión. Por la mañana, incapaces de recordar lo sucedido la noche anterior, Onur y Lale deciden no volver a verse nunca más. Sin embargo, tres meses después una noticia inesperada dará un giro a los acontecimientos.