Mediaset España presenta en un evento con anunciantes y centrales de medios la política comercial con mayor notoriedad y nuevos soportes digitales brand safety
26/09/2019
Telecinco lidera en el arranque de temporada con la mayor ventaja sobre Antena 3 de los últimos 12 años
27/09/2019

Hugo Castejón, segundo expulsado de Gran Hermando Vip, por muy poco margen frente a Noemí Salazar

Fin de la aventura en GH Vip de Hugo Castejón. El concursante se ha mostrado triste con la noticia y ha reconocido que ha “perdido” la batalla: “He hecho lo que he podido, no ha salido bien y me vuelvo a casa con la tranquilidad de que no he fallado a mis principios y que he durado dos semanas que han sido magnificas”.  Por su parte, Noemí Salazar ha dado saltos de alegría y ambos compañeros se han despedido cordialmente antes de que Hugo abandonara para siempre la casa de Guadalix de la Sierra.

Hugo y Mila se despiden con un abrazo

Parecía que nunca se iba a producir, pero Mila Ximénez y Hugo Castejón han acercado posturas. Tras la expulsión de Hugo, Mila le ha dado su valoración sobre su paso por el concurso. “Creo que el tema de la polémica continuada por una chorrada no te ha beneficiado. Eres un tío con muchos recursos”, le decía ella. Al final, ambos se despedían con un emotivo abrazo.

 

La reacción de la casa: una fiesta de júbilo

La noticia de la expulsión de Hugo y la salvación de Noemí ha sido motivo de fiesta para la mayoría de los concursantes de la casa, que entraban en júbilo al saberlo. No Adara, que se quedaba sin palabras.

El presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez, se sincera con Hugo: “Has seguido el patrón de Carlos Lozano y Miriam Saavedra”.

El presentador ha opinado que Hugo firmó su “sentencia de muerte” durante el directo del martes (al “no dejar hablar a nadie”) y Castejón ha estado de acuerdo: “Yo también me fui con esa sensación amarga pero es complicado que la gente diga cosas de ti y quedarte callado”. De lo que sí marca distancias el ahora exconcursante es de haber copiado a Carlos Lozano o a Miriam Saavedra.

La gala volvió a arrasar en Telecinco rozando el 30% de cuota de pantalla y ofreciendo a la cadena de Mediaset otro jueves glorioso tras un septiembre de rotundo éxito, con la mayor distancia sobre Antena 3 en los últimos 12 años.