‘Toy Boy’ calienta los motores en Antena 3
25/09/2019
‘MasterChef Celebrity’ lidera el miércoles con más de 2,3 millones y un 19,5% en La 1
26/09/2019

III Premios Nacionales Aquí TV: ¡Gracias!

VÍDEO ÍNTEGRO DE LA ALFOMBRA ROJA Y LA GALA

 

Trabajamos ya para celebrar la IV edición y en un libro sobre los galardones

Miryam Gallego.

Como dije durante la gala de los III Premios Nacionales Aquí TV, el sábado 21 de septiembre, en el auditorio de la localidad valenciana de Canet d’En Berenguer, hemos llegado hasta aquí, con un rotundo éxito, fruto de una idea, una ilusión y el trabajo en equipo.

 

Los presentadores, Carles Navarro, Melu Bort y Sonia Fernández, con Alberto de Paz.

Una idea: unos Premios donde sea el público el que elija lo mejor de la tele en España. En la primera edición participaron 30.000 personas, en la segunda 42.500 y en esta edición 60.170. ¡60.170 GRACIAS!

 

 

Pablo Chiapella.

Una ilusión: impulsarlos desde la Comunidad Valenciana. Porque esta tierra lo tiene todo, también grandísimos profesionales de la televisión, periodistas, directivos, presentadores, actores, actrices… que triunfan en las principales televisiones y plataformas.

El alcalde de Canet, Pere Antoni.

Gracias Canet d’En Berenguer por acogernos con los brazos abiertos por tercer año. A todos los patrocinadores, a todas las administraciones que se vuelcan con nosotros.

Fiesta en Vlue Arribar

Y fruto del entusiasmo y de muchísimo trabajo en equipo –es imposible nombrar a tanta gente, pero permitidme que reconozca al equipo del Grupo El Periódico de Aquí y en especial a Silvia- hemos convertido en realidad esa idea y esa ilusión.

Presentadores y directora de Cazamariposas.

El evento es posible por todo lo descrito anteriormente, pero también lógicamente por la acogida que nos han brindado desde la primera edición muchos de los premiados. Cada año hemos visto cómo se animaban a venir más y más personas a una gala hecha desde Canet d’En Berenguer, con un fin de semana repleto de actividades y de anécdotas por varios municipios, como València, Sagunt o la Vall d’Uixó. Gracias Miryam Gallego y Pablo Chiapella por vuestra profesionalidad y tanta amabilidad y cariño demostrados durante el fin de semana; gracias a todos los representantes de los programas y televisiones galardonados; gracias queridas Charo Reina y Edith Salazar, el Rey del Glam… Se me queda alguna espinita clavada por aquellos que lo pusieron más difícil, especialmente desde El Hormiguero.

Héctor Gómez, hijo del fallecido Eduardo Gómez, a la derecha.

Gracias a Carlos Fuster (Barraqueta Food & Drinks) por una noche del viernes divertidísima. Gracias a Ana Luchana y Filiberto Cuenca por estar siempre ahí y por una cena extraordinaria en El Galeón el viernes. Gracias a Carmen Collado y Ángel Brández por tanta amabilidad desde Vlue Arribar, en el mejor lugar, el mejor servicio y con el mayor artista animando a los invitados. Gracias a Jesús Gor por tanto cariño y buena gastronomía en La Gruta de La Vall d’Uixó y al Ayuntamiento por el paseo en barca en les Coves de Sant Josep. Gracias a Urban Chic, Renfe, Air Nostrum. Gracias a Eduardo Cozera y Trajemanía por vestirme y dejarme tan guapo, como también a Carles Navarro y El Corte Inglés a Carme Bort. Un reconocimiento especial al trabajo de Espai 70, empresa audiovisual. También a nuestra agencia de comunicación, Agua Sal, con Pere Ferrer, Cora y Desirée. Gracias a nuestros presentadores Carles Navarro, Sonia Fernández, Carme Bort y Fátima Pizarro (con la inestimable ayuda de Koldo Ribote). Gracias, Alberto Aibar. Y cómo no, al crack de Alberto de Paz. Gracias a todos los asistentes a la gala y a todos quienes de alguna manera u otra han colaborado para que el evento sea un éxito. Gracias a La 8 Mediterráneo. Gracias Colido por los trofeos en forma de Q. Y gracias Enrique por aguantarme cada día.

 

Edith Salazar, Charo Reina y Dani, el Rey del Glam.

Por último, pedir disculpas por cualquier fallo o despiste cometidos y señalar que ya trabajamos en un libro sobre estos premios y en la cuarta edición.

 

La familia es la que eliges.

Cuarta edición

La cuarta edición volverá a celebrarse en principio el tercer fin de semana de septiembre de 2020 y también en Canet d’En Berenguer. Lo que es seguro es que en primavera del 2020 se habilitará una nueva votación para elegir lo mejor de la tele en España a través de una veintena de categorías con 4 nominados cada uno y que se podrán elegir a través de www.AquiTelevision.com y www.ElPeriodicodeAqui.com. El fin de semana incluye un plan de actividades para los galardonados e invitados que se convierte en una gran fiesta de la televisión en España.

Visita a les Coves de Sant Josep de la Vall d’Uixò (Castellón)

 

Todas las fotografías de Elvira Folguerà y Plácido González se pueden ver y descargar desde el Facebook de AquiTelevision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *