Cocoa Beach Club y Arena Canet amenizarán la fiesta posterior a la gala de los II Premios Nacionales Aquí TV
17/09/2018
Melani, ganadora de La Voz Kids, actuará en la gala de los II Premios Aquí TV
19/09/2018

Il Salone Beauty & Hairdressing de Valencia será el encargado del estilismo en la gala de los II Premios Nacionales Aquí TV

La marca española creada por el peluquero Francisco Javier Almerich pondrá el glamour al más puro estilo de los años 80

 

 

La II Gala de los Premios Nacionales Aquí Tv ya se encuentra en su recta final. En una noche llena de magia que rendirá tributo a la época dorada de la televisión, los tan recordados años 80 que marcaron el rumbo de la pequeña gran pantalla volverán a brillar en el auditorio de Canet d’En Berenguer y, para ello, el equipo del Grupo Periódico de Aquí y www.AquiTelevision.com ha reunido al mejor equipo para hacer de esa gran noche, una noche inolvidable. Primero fue la confirmación de Wattussi brandig & event como organizadora y productora de la gala, más adelante el fichaje de Carles Navarro y Gema Juan como presentadores de la gala, al barco se sumaron Alberto Paz como maestro de ceremonias y Jorge Martínez como reportero de la alfombra roja, un equipo que ahora se complementa con el fichaje del centro de estética y peluquería profesional Il Salone Beauty and Hairdressing, un centro profesional de estilismo con más de 12 años de experiencia en el mundo de la moda y la peluquería en la ciudad de Valencia.

 

Il Salone, dirigido por Francisco Javier Almerich, estará presente en la II gala de los premios, para poner a punto la imagen y estilismo de los presentadores y de las estrellas invitadas a la gala.

 

Almerich, quien ya ha colaborado ya con varios artistas de la Comunitat Valenciana en asesoramiento de imagen, trasladará la vanguardia, elegancia y glamur sinónimos de su marca Il Salone a una noche que promete ser inigualable.

 

Más info aquí: Il Salone