Viva la Vida aspira a tres galardones en los II Premios Nacionales Aquí TV al cumplir un año de éxito en Telecinco (Mediaset)

La Gala de la Iª edición de los Premios AQUÍ TV sigue sumando confirmaciones
15/09/2017
Telecinco y Antena 3 lideran el ranking de nominados en los II Premios Nacionales Aquí TV
21/05/2018

Viva la Vida aspira a tres galardones en los II Premios Nacionales Aquí TV al cumplir un año de éxito en Telecinco (Mediaset)

El programa, su presentadora (Toñi Moreno) y la reportera Sonia Fernández

P. VALENCIANO
‘Viva la vida’ acaba de cumplir un año en Telecinco (Mediaset), que le ha servido para afianzarse en las tardes de los sábados y domingos, mejorando los datos de ‘Qué tiempo tan feliz’ y liderando en ocasiones su franja de emisión (ayer sábado, sin ir más lejos, logró más de un 14% de cuota de pantalla y más de 1’5 millones de media durante 5 horas de duración). El gran trabajo de su presentadora, Toñi Moreno, tras su fichaje por Mediaset y con una dilatada trayectoria en Canal Sur, ha hecho que esté nominada como mejor presentadora en los II Premios Nacionales Aquí TV. Junto a ella, también el programa opta a galardón en la categoría de ‘Mejor Magazine’, mientras que la valenciana Sonia Fernández podría conseguir un reconocimiento como mejor reportera, también por el trabajo en ‘Viva la vida’.

Estos premios, que llegan a su segunda edición, reconocerán a los mejores de la televisión en España en la temporada 2017-18. La votación se puede realizar a través de la web www.elperiodicodeaqui.com, hasta el próximo 30 de junio y la entrega de los galardones tendrá lugar en Canet d’En Berenguer y Sagunt (Valencia) el sábado 22 de septiembre.

Esta segunda edición llega tras el rotundo éxito de la primera, con numerosos rostros conocidos en la entrega de premios, que tuvo lugar en la localidad valenciana de Canet d’En Berenguer, donde 500 personas llenaron su auditorio y cuya gala fue retransmitida en directo, haciéndose eco todas las televisiones nacionales. Unos premios nacionales de televisión desde Valencia para toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *