Roberto Leal, Manel Fuentes y Jorge Javier Vázquez, tres presentadores nacidos para el espectáculo

Toñi Moreno, Cristina Pardo y Susanna Griso, la naturalidad como principal recurso para presentar un programa de TV
23/05/2018
Cristina Castaño, Lidia Bosch y Úrsula Corberó, 3 actrices opuestas con papeles radicalmente distintos
01/06/2018

Roberto Leal, Manel Fuentes y Jorge Javier Vázquez, tres presentadores nacidos para el espectáculo

Los nominados este año a Mejor Presentador no dejan de cosechar éxitos allá por donde pasan. Son 3 de los presentadores de moda de la pequeña pantalla y auténticos baluartes del share para sus respectivas cadenas. ¿A quién votarías tú?

SERGIO DELGADO
2 novatos y 1 veterano en esta categoría conforman este año los nominados a Mejor Presentador de TV en los Premios AQUÍ TV a lo mejor de la televisión. 3 estilos bien diferenciados y que llegaron a las tareas de presentación casi de casualidad. Su simpatía y carisma empezaron a llamar la atención del espectador, de los productores y directivos, y actualmente son tres de los presentadores más cotizados de la pequeña pantalla en nuestro país.

El que repite este año es Manel Fuentes por su buen hacer al frente de Tu cara me suena en Antena 3. El año pasado no ganó, el premio fue para Arturo Valls, pero Fuentes se quedó muy cerca. Desde que empezara como humorista y colaborador en diferentes programas como Crónicas Marcianas hasta la actualidad, donde se ha asentado en una de las caras más reconocidas de Antena 3, han pasado muchos años. Manel Fuentes aprovecha su talante y su humor para levantar cualquier plano ante la audiencia, cualquier momento espontáneo en un programa tan loco como es Tu cara me suena y lo hace sin saturar, sin ser ese presentador modélico tan de los 90 que ya no se lleva en la televisión actual. ¿Ganará este año?

El salero y la gracia de Roberto Leal forma parte del éxito del fenómeno del 2017: Operación Triunfo. Actualmente también cosecha datos decentes frente a Bailando con las estrellas y suma cada tarde una buena legión de seguidores presentando España Directo, es el hombre de moda en TVE. Y todo ello sin ese encorsetamiento que lucen otras caras conocidas, Leal es dicharachero, rápido de reflejos y si tiene que bailar, bien o mal, baila y se moja dándole igual su imagen. Y eso el público lo agradece. Desde que empezara como reportero hasta ahora ha evolucionado sobremanera pero en 2017 se ha consolidado como una estrella de Primera División entre los presentadores de TV de este país. Ha sido y es el momento de Roberto Leal.

Y para espontaneidad el anti-presentador de TV, Jorge Javier Vázquez, el perfecto maestro de ceremonias de Telecinco. Curtido en miles de horas en directo, ya demostró su carisma cuando comentaba la crónica social junto a Ana Rosa en Sabor a ti en Antena 3 y de eso ya ha pasado 20 años, que se dice pronto. Criticado por algunos y muchas veces de manera injusta y sobredimensionada, Jorge Javier es imagen de la tele sin prejuicios, de la tele natural y presentador de un formato de plaza de pueblo como es Sálvame, historia de nuestra televisión. También es parte del éxito de Supervivientes, el programa de la temporada y ha presentado otros formatos de éxito como Hay una cosa que te quiero decir. Con Jorge Javier el aburrimiento en TV no existe y esa una de las finalidades de este medio: no provocar el bostezo del espectador, y él lo logra de forma brillante.

Entra aquí http://www.elperiodicodeaqui.com/premios_tv_2018/votacion y elige a uno de tres presentadores como el Mejor Presentador de TV. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *