Luces y sombras del casting de Gran Hermano VIP 6

Los galardonados de los II Premios Nacionales Aquí TV disfrutarán de un paseo en catamarán por la costa de Valencia con Mundo Marino
12/09/2018
Jesús Reyes, ‘cool hunting’ habitual en programas del corazón y María Llapart de Al Rojo Vivo estarán en la Gala de los II Premios Nacionales de Aquí Televisión
13/09/2018

Luces y sombras del casting de Gran Hermano VIP 6

Este jueves arranca la sexta edición delrealitypor excelencia Gran Hermano, eso sí con su versión VIP tras al descalabro sufrido por la última edición de anónimos. Una auténtica prueba de fuego para la supervivencia del formato que, pese a lo que prometía, ha terminado de dibujar un casting que no termina de convencer del todo.

SERGIO DELGADO – Telecinco ha puesto todas sus esperanzas en la vuelta de GH VIP para este inicio de curso. Consciente de que un nuevo fracaso o una acogida tibia enterraría elrealityde forma indefinida, las promociones no paran. GH ya no es lo que era pero si triunfa es capaz de levantar varios primes times y las audiencias de sus principales magazines: Sálvame, El programa de Ana Rosa y Viva la vida. Si no, Telecinco tendría un otoño complicado tras no tener ningún gran formato en recámara para este último trimestre del año.

Y lo importante aquí es el casting. Prometía la cosa y ésta se ha quedado a medio gas. Está claro que los concursantes pueden prometer pero a priori los confirmados hasta el momento -casi todos- han despertado un interés intermedio entre la audiencia. En la parte TOP destacan auténticas bestias televisivas que, a juzgar de losmomentazosque han dado en otros programas de la cadena, se espera que sean los reyes de los vídeos. Estos sonAramísFuster, ÁngelGaró, OrianaMarzoliy Mónica Hoyos.Curiosamente estos tresúltimostambién participaron en Ven a cenar conmigo Edición Gourmet,por lo que pudimos atisbar algo de cómo es su verdadera personalidad en un ambiente más relajado.

La reaparición de El Koala puede ser la revelación de esta temporada. El cantante, prácticamente desaparecido desde que triunfara hace ya más de una década, promete risas y buenos momentos desde su vídeo de presentación. Sin embargo,aquí paramos de contar. Y es que a priori entran dos muebles en la casa. A la cabeza nos viene el decepcionante paso de Raquel Bollo y Rosa Benito por la casa de Gran Hermano. ¿Alguien cree que Chabelita Makoke pueden dar juego? Quizás nos equivoquemos. De momento son las mejor pagadas con diferencia. Makoke rentabilizaría su paso por el programa catapultándose como la mala malísima de la casa aunque todo parece indicar que adoptará una postura más propia de “la madre de Bambi” cara a lavar su imagen exterior. Y la sosería en persona llega a la casa con Chabelita que seguro que se esconderá tras unas gafas de sol y poco más. Solo servirá si suelta secretos de alcoba y de la familia Pantoja por la tele.

Los demás (a falta de conocer un superfichaje en directo) no nos dicen nada, y más bien podrían ir directamente a la versión de anónimos como son la youtuber Verdelis, los viceversos Aurah Ruíz yAsraf Brenoy un resabiado ex concursante de GH como es Suso, algo que nunca entenderé. Si ya estuvo en la casa y parte con ventaja, ¿por qué volver a contar con ex concursantes de GH? Por no hablar de Darek, el buenorro de la edición que, de momento, pasa por otro mueble más. Veremos a ver si las circunstancias de la casa levantan el ánimo.

Echamos de menos otros posibles nombres que se han barajado desde el principio, aunque todo parece prever que si la audiencia baja o para animar el cotarro seguramente Miriam Saavedra entre en la casa para animar la cosaMomentazo en directo su reecuentro con Mónica Hoyosy arriba el share. La lista de concursantes que eran más atractivos para la audiencia es larga. No hubieran dejado esa idea de casting bueno a medias con el que empieza esta sexta edición: Bárbara Rey, Agustín Bravo, Chelo García Cortés, Rafa Mora, Alba Carrillo, María Ángeles Delgado… seguramente nuevos VIPS entre en la casa, está todo todo pensado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *