Canet d’En Berenguer se convierte en el epicentro de la televisión en España

La casa de Gran Hermano VIP se posiciona injustamente contra Miriam y El Koala
21/09/2018
Los II Premios Aquí TV se consolidan en el panorama audiovisual en España
23/09/2018

Canet d’En Berenguer se convierte en el epicentro de la televisión en España

El sábado 22 de septiembre en el auditorio de la localidad de Canet d’En Berenguer (València) se celebra la Gala de los II Premios Nacionales AQUÍ TV a lo mejor de la televisión en España organizado por el grupo El Periódico de Aquí. Tras el éxito de la primera edición, este año 42.500 personas participaron en la elección de los galardonados entre los distintos nominados de las 18 categorías a premiar.

En esta edición de los Premios Nacionales AQUÍ TV que estará ambienta en los años 80, se incluirá el premio especial “Toda una vida, Carmen Sevilla” a la presentadora Mayra Gómez Kemp y al creador del Un Dos Tres, Chicho Ibáñez Serrador, contando con la presencia de su hija, Pepa Ibáñez. Además de ello, personajes de la televisión como la presentadora de los informativos de Antena 3, edición 15 horas, Sandra Golpe, y la periodista parlamentaria María Llapart estarán presentes en Valencia para recibir el premio al mejor informativo y al mejor programa de actualidad.

En esta II gala de los premios nacionales también se darán citas artistas como Nacho Guerreros (Koke, en La Que Se Avecina) quién recogerá el premio a la mejor serie de televisión, Nuría Marín y Nando Escribano presentadores de Cazamariposas, Sergio Calderón, director de la cadena Divinity y Charo Reina. Directivos como los productores de El Terrat o Sunshine Productions, el productor delegado de Contenidos de Mediaset, reporteros de ‘Equipo de Investigación’ o la estilista y figurinista Cristina Rodríguez.

 

Recorrido turístico por Valencia

La programación de los premios comenzará el sábado por la mañana, donde los artistas invitados a la gala pasearán a bordo de un catamarán en la Marina Real de València a cargo de Mundo Marino y luego degustarán un almuerzo en el restaurante Vlue Arribar, con la intención de mostrar una parte emblemática de València.

 

Autoridades

Las autoridades políticas también estarán presentes en la gala. Concretamente, el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio o el diputado autonómico y presidente de la gestora del PP de Valencia, Luis Santamaría, así como autoridades locales de Canet d’En Berenguer y Sagunt.

 

Streaming

Esta gala contará con la realización y coordinación de la productora Watussi branding & event, quienes repiten como realizadores de la gala, otro año más. La gala podrá seguirse a través de la tecnología de streaming a través de las redes sociales de AquiTelevisión, con el objetivo de acercar este evento a todos los públicos, sobre todo, a los más jóvenes. Además, este año la Gala contará con la retransmisión en directo de la ‘alfombra roja’, lugar en el que se podrá entrevistar a los artistas, a cargo del periodista Jorge Martínez.

 

Impulsar la imagen de Valencia

Los Premios Nacionales AQUÍ TV ofrecen la posibilidad a la audiencia de escoger sus programas o profesionales del medio televisivo favoritos. La organización, a través de los premios, busca romper todas las estadísticas previstas, gracias a la participación masiva de la audiencia e impulsar la imagen de Valencia ofreciendo unos premios desde esta localidad para toda España.

Además de estos dos actos por la ciudad de València, los invitados disfrutarán de un completo programa de actividades que incluye cena el viernes en el restaurante Los Lagos de Puerto de Sagunt y posterior copa en el chiringuito Arena Canet. El sábado, además del paseo por València, tras la Gala disfrutarán de una cena en el restaurante El Galeón de Canet, posterior copa en Arena Canet y fin de fiesta en sala VIP en la discoteca Cocoa Beach Club de Puerto de Sagunt.

 

Éxito en la primera edición

Esta segunda edición llega tras el rotundo éxito de la primera, con numerosos rostros conocidos en la entrega de premios, que tuvo lugar en la localidad valenciana de Canet d’En Berenguer, donde 500 personas llenaron su auditorio y cuya gala fue retransmitida en directo, haciéndose eco todas las televisiones nacionales. Unos premios nacionales de televisión desde Valencia para toda España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *