La casa de Gran Hermano VIP se posiciona injustamente contra Miriam y El Koala

Los Lagos de Puerto de Sagunto se suma a los II Premios Nacionales Aquí TV
20/09/2018
Canet d’En Berenguer se convierte en el epicentro de la televisión en España
21/09/2018

La casa de Gran Hermano VIP se posiciona injustamente contra Miriam y El Koala

Twitter ardía anoche para defender a la peruana y al cantante rural en unas nominaciones tan crueles como esperadas. Ya se sabe lo que le gusta a la audiencia una víctima injusta y anoche casi todos los habitantes de la casa, excepto Ángel Garó, nominaron a estos dos concursantes que se convertían, ipso facto, en los favoritos de la audiencia.

SERGIO DELGADO – La primera expulsada de esta nueva edición de GH VIP debe ser Chabelita. La hija de la tonadillera debe salir y acudir a Sábado Deluxe para que éste vuelva a batir otro récord de audiencia y le regale un comienzo de octubre exitoso a la cadena. Tendría mucho morbo ver cómo se enfrenta a las declaraciones de su madre cuando llamó en directo en esa ya famosa tarde a Sálvame.

Sin embargo las razones para echar a Isa Pantoja son más: su inexpresividad y parsimonia, ese vídeo dónde a la pregunta de si trabaja responde que “No, no hago nada”, esa constante búsqueda de carpeta con el Míster, la puñalada en directo al nominar a Miriam cuando había sido una confidente durante toda la semana… Isa Pantoja, en estos momentos, aporta más fuera que dentro de la casa. Y, cómo no, porque yo también quiero que Miriam y El Koala se queden dentro de la casa.

La maldad de Mónica Hoyos ha quedado al descubierto

Ayer durante la gala pudimos ver algo que intuíamos, la maldad de Mónica Hoyos al natural, sin guiones y buenas caras estudiadas previamente. Se vio a la Moniquita (como la llama Miriam) sin trampas ni cartón. Darek, Makoke y Verdeliss al ejercer su poder de salvar a un concursante, decidieron quitar de la lista de nominados a la ex de Carlos Lozano o si no hubiera salido con récord de expulsión la siguiente semana.

Mónica Hoyos en una semana ha demostrado cómo puede ser la metemierda oficial de la casa, jugando a que todos los habitantes de la casa odien a Miriam y la nominen. Lo consiguió excepto en dos casos: Ángel Garó y El Koala. El primero ha sorprendido al no dejar llevarse por el resto y además está sorprendiendo para bien dentro de la casa y el segundo fue de los más aplaudidos de la noche al enfrentarse a Mónica diciéndole que ella no le tiene que decir a quién nominar. Hoyos, con cara de bruja de peli de Disney, se revolvía sentada en el centro del sofá. Porque ella es lo que quiere, ser el centro de todo.

Miriam ha pagado su entrada unos días después y buscando bronca, por ello víctima de sus circunstancias debe quedarse. Y Koala ha demostrado que él no se deja llevar por nada y ha demostrado una personalidad muchas veces carente en la casa.

El inaguantable grupo de viceversos: Aurah, Tony Spina, Aurah, Suso…

Sin duda entre lo peor de esta edición está siendo el grupito de viceversos. Ayer sus caras de sobrados mientras nominaban, con risitas de maldad y vacilando a otros concursantes fue repugnante. Como en esas pelis de adolescentes americanos donde “los populares” se reían de “los nerds” pues igual. Suso en particular tiene una gran masa de detractores en redes, y es que no se puede ir de tan sobrado por la vida. Además ayer el espectáculo que le montó a Choni, perdón a Techi fue deleznable. Él quería su momento en directo y dejó a todos patidifusos. Techi sorprendentemente se salvó de estar nominada. No es de las peores aunque sí que busca carpeta con Tony descaradamente, busca llamar la atención hablando de sexo todo el rato, cortando con su novio en directo… todo muy poco natural.

¿Del resto? Darek sigue su periplo de ser un mueble (no nórdico, sino del este) más dentro de la casa y ya absorbido por el grupo “pro-Mónica”. Makoke no se quita su estela de mala, malísima al menos por ahora. Y Aramís sigue siendo memorable en vídeos pero con una postura pro-Mónica que podría pasarle factura, aunque fue la única que consoló a Miriam tras las nominaciones. Lo dicho esta semana debe ser Chabelita, más que nada porque Miriam y Koala deben quedarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *