Los II Premios Aquí TV se consolidan en el panorama audiovisual en España

Canet d’En Berenguer se convierte en el epicentro de la televisión en España
21/09/2018
Gran Hermano VIP, un híbrido entre Mujeres, Hombres y Viceversa, Supervivientes y Sálvame
24/09/2018

Los II Premios Aquí TV se consolidan en el panorama audiovisual en España

Periodistas como Sandra Golpe o María Llapart, el productor ejecutivo de El Terrat, actores y actrices y otros rostros conocidos de la pequeña pantalla no faltaron a la cita

 

La noche del sábado 22 de septiembre, en el auditorio de la localidad de Canet d’En Berenguer (València) tenía lugar la Gala de los II Premios Nacionales AQUÍ TV a lo mejor de la televisión en España organizado por el grupo El Periódico de Aquí. Tras el éxito de la primera edición, este año 42.500 personas participaron en la elección de los galardonados entre los distintos nominados de las 18 categorías a premiar.

En esta edición los Premios Nacionales AQUÍ TV estuvieron ambientados en los años 80, e incluían el premio especial “Toda una vida, Carmen Sevilla” a la presentadora Mayra Gómez Kemp y al creador del Un Dos Tres, Chicho Ibáñez Serrador, contando con la presencia de su hija, Pepa Ibáñez. Además de ello, personajes de la televisión como la presentadora de los informativos de Antena 3, edición 15 horas, Sandra Golpe, y la periodista parlamentaria María Llapart estuvieron presentes en Valencia para recibir el premio al mejor informativo y al mejor programa de actualidad, respectivamente.

En esta II gala de los premios nacionales también se han dado cita artistas como Nacho Guerreros (Koke, en La Que Se Avecina) quién recogía el premio a la mejor serie de televisión; Nuria Marín y Nando Escribano presentadores de Cazamariposas; Sergio Calderón, director de la cadena Divinity y la artista Charo Reina. Directivos como los productores de El Terrat o Sunshine Productions, el productor delegado de Contenidos de Mediaset, reporteros de ‘Equipo de Investigación’, la estilista y figurinista Cristina Rodríguez o Edith Salazar, entre muchos otros.

La de ayer fue una Gala en la que el auditorio de Canet d’En Berenguer se llenó de caras conocidas de programas de televisión, además de autoridades políticas, institucionales y empresariales de la Comunidad Valenciana.

Una Gala que se pudo seguir pro streaming a través de las redes sociales de la organización y que, en palabras de Pere Valenciano, director de el Grupo El Periódico de Aquí, que organiza estos premios: ‘ya hemos demostrado que somos capaces de organizar unos premios dirigidos a lo mejor de nuestra televisión en el panorama nacional y ahora toca, entre todos, consolidarlos’.

Impulsar la imagen de Valencia

Los Premios Nacionales AQUÍ TV ofrecen la posibilidad a la audiencia de escoger sus programas o profesionales del medio televisivo favoritos. La organización, a través de los premios, busca romper todas las estadísticas previstas, gracias a la participación masiva de la audiencia e impulsar la imagen de Valencia ofreciendo unos premios desde esta localidad para toda España.

 

 

1 Comment

  1. José Manuel Barcelona dice:

    Enhorabuena a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *