Hay que tener valor para poner a Canet d’En Berenguer y a València en el foco del panorama audiovisual

II Premios Nacionales Aquí TV, ¡MUCHAS GRACIAS!
24/09/2018
15 programas que no funcionan en audiencia
28/09/2018

Hay que tener valor para poner a Canet d’En Berenguer y a València en el foco del panorama audiovisual

PERE FERRER

(Agua y Sal Comunicación) 

Les podría decir aquello de: ¡No lo mejoren! ¡Iguálenmelo! Porque de mejorarlo ya se seguirá encargando la organización de los Premios Aquí Televisión. Pero ¿son conscientes de que un pequeño grupo empresarial de comunicación con aguerridos trabajadores y colaboradores han sido capaces, por segundo año consecutivo, de poner a Canet d’En Berenguer, Sagunt y València en el foco del panorama audiovisual nacional por segundo año consecutivo?

¿Es consciente la sociedad civil, institucional y empresarial valenciana de lo que supone concentrar en un fin de semana a rostros populares de la televisión y, más importante si cabe, a directivos de todos los grupos empresariales de comunicación audiovisual, entiéndase Mediaset, Atresmedia o RTVE, así como productoras o cadenas de televisión de cada uno de estos grandes emporios? Pues sí, la organización de los Premios Aquí TV lo ha conseguido, con el impacto mediático que ello conlleva y agradeciendo, de antemano, a las instituciones locales y empresas que han apostado porque esto era posible.

A partir de ahí, acuérdense de cara a la tercera edición, esto amenaza con crecer, con ir a más, porque va con la condición humana superarse y el equipo del Grupo de Comunicación de El Periódico de Aquí lo tiene muy claro. De ahí que sería importante que no dejasen pasar la oportunidad, porque fuera se nos conoce. Así que mejor súmense ‘a la fiesta’ los de dentro.

Vivir desde dentro una Gala de este tipo con profesionales de la ‘farándula’, empresarios, productores, directores, guionistas, reporteros, presentadores… todos del mundo audiovisual, nos da la opción de conocer ‘la verdad’ de la televisión. Nos da una dimensión diferente de los rostros que vemos en la pequeña pantalla. Nos permite, asimismo, comprobar cómo no son tan diferentes de nosotros y cómo a todos nos une una misma ilusión por comunicar, en esta ocasión, a través del soporte audiovisual. Y nos permite desvelar cómo se hace la televisión desde dentro, algo que siempre despierta la curiosidad del gran público.

Todo eso nos ofrece los Premios Aquí Televisión, cuya segunda edición acabamos de celebrar. No se pierdan la tercera, implíquense, participen de ella y hagamos, crecer esa ilusión que la televisión siempre ha despertado entre todos.

Eso es Aquí Televisión: ‘Lo mejor de nuestra tele’. Más información en www.AquiTelevision.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *