Miriam Saavedra, debe ganar GH VIP 6

La peor gala de la historia de Operación Triunfo
04/10/2018
Cuatro agoniza con su peor audiencia histórica
06/10/2018

Miriam Saavedra, debe ganar GH VIP 6

La actriz y modelo peruana, más conocida en España por su relación con el presentador de televisión Carlos Lozano, se ha convertido en la preferida por la audiencia y también en redes sociales. Ayudada, en parte, por el odio acérrimo de gran parte de sus compañeros sin motivo aparente.

Anoche casi un 70% de los espectadores asiduos a Gran Hermano decidían que Miriam, por segunda semana consecutiva, debía salvarse y permanecer al menos una semana más en la casa de Gran Hermano. Aunque todo parece indicar que la semana que viene no será tampoco la eliminada ya que parten como favoritos para la expulsión otros dos concursantes: Asraf (el supuesto ex España ¿?¿?¿?) y Omar, el infumable ex de Chabelita. Sin comentarios.

Aún faltan unos cuantos meses para que acabe la sexta edición de Gran Hermano pero la casa podía cerrar sus puertas ya y darle el maletín a la que es la estrella de esta edición, Miriam. Aunque aún faltan muchas cosas que suceder dentro de la casa, la legión que ha conseguido la peruana desde el momento que entró en la casa ha sido espectacular. Sí que es verdad que su voz y su actitud muchas veces cansan y puede resultar hasta pesada pero sin duda la peruana se ha convertido en la gran protagonista de esta edición gracias a su simpatía, sus frases icónicas y por la animadversión de gran parte de sus compañeros.

TODOS la han echado de lado alguna vez, incluso su “amigo” el Koala cuando la eligió como preferida para abandonar la casa en una conexión del programa en la noche del martes (sigo sin pillar a este hombre). Aramis se había convertido en algo así como una confidente pero todos sabemos cómo calibra esta mujer y el martes pasado decidió montársela en directo a Miriam insultándola para ganarse el odio de los espectadores e irse sin pagar la multa, que es lo que quería. Esperemos que la productora sea inteligente y no la meta en la casa con una repesca. Sin embargo en los últimos días ha habido movimientos extraños de concursantes que se quieren acercar a Miriam de manera forzada porque intuyen que puede ser una de las favoritas.

Miriam es divertida, espontánea y natural. Todo esto fastidia a sus detractores dentro de la casa

Techi la ha llamado golfa, Makoke un poco más un día y casi le “pega” porque la ex telecuponera entendió que Miriam había nombrado a sus retoños cuando no fue así, Darek siempre la nomina y la trata con indiferencia, Ángel Garó la llama pesada continuamente, Tony Spina la critica día sí, día también, Aurah o Señora Zanahoria –como la llama Miriam- se ha enfrentado a ella diciéndole lo más grande,  Mónica Hoyos vive obsesionada con la ex de su ex y Suso, qué decir de Suso, le ha faltado al respeto con un machismo que esperemos le valga la expulsión de la casa con récord de edición. Tan solo, y en la última semana, la youtuber Verdeliss ha sido algo más tibia con Miriam y le ha dado algo así como un amago de confianza. Y todo porque Miriam entró tres días después y toda la casa había hecho piña con la rival de la modelo, Mónica Hoyos. ¡Menuda falsa!

Miriam es oro puro para cualquier reality y lo mejor de esto es que no cae mal como otras ganadoras de realities (por ejemplo Sofía Suescun). Mientras Miriam vive cada día faltas de respeto e insultos crueles también sobre su físico (en una casa donde quienes la insultan están de botox hasta las cejas), la peruana responde con insultos naif que provocan la risa y en parte la ternura del espectador. Miriam no se corta y baila, canta, ríe, come… vive su experiencia y la disfruta, aunque sea marginada en una fiesta y se lo pase sola ella misma. Y eso es lo que le fastidia al resto, que Miriam no les sigue el juego como ellos quieren.

La reina del “baile del gusano” se ha convertido en la ganadora por excelencia de esta edición, lo dicho si la cosa no cambia y el concurso da un giro de 180 grados. Basta con ver las redes sociales para comprobar como Saavedra se ha ganado la simpatía del público y eso es muy importante. Miriam es como es, no finge una postura de perfección o de moralidad cutre como otros concursantes (léase Mónica, la no menos pesada Makoke, Aurah, Tony…), es divertida y sobre todo espontánea y eso gusta, y mucho. El maletín de GH VIP tiene un nombre y es el de Miriam Saavedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *