El programa especial sobre Julen de Telecinco dobla la audiencia habitual del viernes y le distancia de Antena 3 en la media de enero
26/01/2019
Los peligrosos mensajes que está lanzando GH DÚO
01/02/2019

Got Talent vuelve a la carga para enfrentarse a la Voz de Antena3

¡Batalla de titanes!  Telecinco vs. Antena 3

 

Got Talent España regresa al prime time de Telecinco en su cuarta temporada, y lo hace para enfrentase a La Voz de Antena3, programa que disfruta de ser lo más visto en las noches de los lunes y martes. (3.312.000 espectadores, 21,3% de audiencia)

Para intentar quitarle el liderazgo a Antena 3, Telecinco contraataca y lo hace con fuerza para ser el líder de esa codiciada franja de la mano de Risto, Edurne y dos nuevas apuestas, Eva Isanta y Paz Padilla. Por su parte, Santi Millán continúa en el equipo veterano del Talent como presentador estrella del programa.

Tras un proceso de selección a la que se presentaron más de 5.000 artistas, el Talent vuelve con muchas novedades:

 

Un nuevo pase de oro

Según declaraciones de Sant Millán, el gran Simón Cowell, gurú de los realities y director de Sony Music, les ha permitido tener un pase de oro extra que solo podrá ser otorgado por unanimidad entre los jueces y el presentador del programa. Con este nuevo pase de oro, serían 9 las posibilidades que tendrán los participantes de poder obtener el pase directo a las semifinales del programa.

 

Cada uno de los jueces seguirá teniendo el poder de otorgar un pase especial a semifinales (4) más el botón dorado que Santi Millán puede otorgar a uno de los participantes. A estos cinco pases individuales, se le suma los 2 pases especiales que pueden ofrecer en pareja los miembros del jurado, más el pase de oro en conjunto de los cuatro jueces. Nueve oportunidades en total de ir directamente a la semifinal de la cuarta temporada de la versión de Got Talen en España.

 

Nuevas incorporaciones

Como ya ocurrió en el 2016 con Jesús Vázquez, Eva Hache ya no será parte del programa en esta cuarta temporada, así como tampoco repite como miembro del jurado Jorge Javier Vásquez, en su lugar estarán Eva Isanta y Paz Padilla, quienes serán las encargadas de evaluar a los concursantes del programa que ahora será emitido desde el Teatro Victoria de Barcelona.

 

Primer programa de la temporada cargado de expectación

 El primer programa de Got Talent comienza pisando fuerte y promete hacernos contener la respiración junto al escapista que intentará estar debajo del agua por más de cinco minutos, así como un transformista especialista en ‘quick change’. Además de esto, la noche tendrá un brillo especial, con el  coro compuesto por personas afectadas por Alzhéimer.

 

Got Talent Champions

El talent tendrá el refuerzo del Talent que se encuentra en el mejor momento con la edición Champiosn de Got Talent, una edición que agrupa a 50 de los mejores ex participantes de diversas regiones, quienes volverán a los escenarios y solo uno de ellos podrá ganar. Una edición en la que ya participan ganadores como Susan Boyle y la canaria Cristina Ramos, ganadora de Got Talent 2016 España y de La Voz edición México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *