Mercedes Milá vuelve a la televisión con su programa ‘Scott y Milá’
06/02/2019
Playz siente “La Rellamada” que estrena su segunda temporada
07/02/2019

Aquí Televisión lanza el primer concurso escolar de cortos grabados con móvil

La iniciativa está dirigida al alumnado de 4º de la ESO y Ciclo Formativo

La plataforma audiovisual de El Periódico de Aquí, AquíTV, organizadora de los únicos premios nacionales de televisión otorgados por el público, ha lanzado un concurso de cortometrajes grabados con teléfono móvil dirigido a escolares  de 4º curso de la ESO, de Ciclo Formativo de Producción Audiovsual y Espectáculos; y Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos.

Se establecerán tres categorías para participar y tendrán un premio cada una de ellas, concedido por un jurado formado por profesionales de la televisión y el periodismo. El mejor corto de 4º de la ESO será reconocido con una Cámara de fotos compacta. A la mejor producción realizada por el alumnado del Ciclo Formativo PAE o RPAE se entregará una Tablet y al corto más votado por Youtube, una cámara deportiva más la asistencia a los III Premios Nacionales AquíTV (viaje y hotel incluidos).

Las creaciones, que no podrán tener una duración superior a los 2 minutos pretenden concienciar a los jóvenes hacia la inclusión por lo que la temática de los vídeos deberán ofrecer una mirada positiva frente al bulling, el sexting, la diversidad sexual, la obesidad, la diversidad funcional, las creencias religiosas, la homofobia, el racismo…

El plazo de inscripción comenzará el 1 de marzo y terminará el 1 de mayo de 2019 y se podrá realizar a través de la web de AquíTV, donde también se pueden consultar las bases completas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *