¿Cómo remontar la audiencia de los Goya y saber aprovecharte de la industria?
05/02/2019
Aquí Televisión lanza el primer concurso escolar de cortos grabados con móvil
06/02/2019

Mercedes Milá vuelve a la televisión con su programa ‘Scott y Milá’

GRAF501 MADRID 11 09 2018 - La periodista Mercedes Mila posa en el photocall de la presentacion de las novedades de la programacion de Movistar hoy en Madrid EFE Juanjo Martin

Más de tres años alejada de la televisión, desde su último proyecto con Mediaset y La Fábrica de la Tele donde hablaba de libros en su propia librería, Mercedes Milá no había vuelto a enfrentarse a la audiencia. Ahora el canal #0 anuncia el regreso de la presentadora el próximo jueves 28 de febrero a las 22:00h con su programa ‘Scott y Milá’.

Scott y Milá es una producción de Zanskar Producciones, propiedad de su amigo y también presentador televisivo, Jesús Calleja, en exclusiva para el canal #0 de Movistar. El director y realizador es David Moncasi.

La primera temporada del programa que podremos ver en las próximas semanas, tendrá una duración de 8 semanas, desde el programa Mercedes Milá abordará temas muy específicos a la vez que diversos y polémicos, todo desde el punto de vista irreverente y personal de la presentadora.

El canal #0 presentaba esta mañana en sus redes sociales la fecha con la que Mercedes regresa a la pequeña pantalla, acompañada de Scott su mascota y su amigo inseparable.

Semanas atrás pudimos saber que Milá ha rodado a bordo del velero Totfevaag, el buque insignia del proyecto de educación e investigación del medio marino creado en España en 1989 ‘Alnitak’, junto a su capitán y entrevistado, Ricardo Sagarminaga, y a su perro Scott, que da nombre al programa.

Su estrecho vínculo con Menorca ha resultado clave para analizar una de las problemáticas que azotan al mundo, temática que se desvelará en su correspondiente capítulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *