Los Javis firman exclusividad con Atresmedia Studios
08/02/2019
TVE busca ‘La mejor canción jamás cantada’
10/02/2019

Freddie Highmore será la nueva estrella de Mediaset en la ficción

Mediaset España, grupo audiovisual líder en España, une sus fuerzas con su homólogo en Francia, TF1, que se encargará de las ventas internacionales. WAY DOWN, que también cuenta con la participación del propio Freddie Highmore como productor, es un thriller de acción cuyo rodaje en inglés arrancará el próximo mes de abril en España.

El grupo audiovisual francés TF1 se ha sumado al proyecto para la gestión de las ventas internacionales de la película, un thriller de acción basado en el minucioso plan de un brillante ingeniero para atracar un banco inexpugnable aprovechando la atención acaparada por la celebración de la final de fútbol más esperada.

El rodaje en inglés de la película tendrá lugar desde abril hasta julio en distintas localizaciones de Madrid capital y provincia, zonas de costa españolas e Inglaterra. Cuenta con Sandra Hermida como productora ejecutiva y directora de producción y con la participación del propio Freddie Highmore como productor. El guion ha sido escrito por Andres Koppel, Borja González Santaolalla, Rafael Martínez, Michel Gaztambide y Rowan Athale.
Reconocido con numerosas nominaciones y premios en todo el mundo, Jaume Balagueró, por su parte, asegura que “siempre he querido embarcarme en una historia de golpes, bancos e infiltraciones. Puro género. Pero este proyecto ofrecía mucho más. Un banco inexpugnable. Una historia de piratas. Un tesoro legendario perdido. Y una gran final de fútbol. Todo junto y bien agitado. Imposible decir que no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *