Freddie Highmore será la nueva estrella de Mediaset en la ficción
09/02/2019
Ven a Cenar conmigo Gourmet Edition anuncia sus cuarto nuevos concursantes
11/02/2019

TVE busca ‘La mejor canción jamás cantada’

‘La mejor canción jamás cantada’ abrirá sus puertas mirando a la década de los 80 y a grandes canciones como ‘La puerta de Alcalá’, de Victor Manuel y Ana Belén; ‘La chica de ayer’, de Nacha Pop; ‘Bailando’, de Alaska y Los Pegamoides; ‘No controles’, de Olé Olé; ‘Maquillaje’, de Mecano; ‘Enamorado de la moda juvenil’, de Radio Futura; ‘Salta’, de Tequila; ‘Camino a Soria’, de Gabinete Caligari; ‘Un velero llamado libertad’, de José Luis Perales; y ‘Venezia’, de Hombres G.

Once artistas de nuestro país se atreverán a poner su propio toque a estos míticos temas. En el primer programa estarán Alfred García, Ana Guerra, Ana Mena, Bebe, Carlos Marco, DVicio, El Kanka, Falete, Funambulista, María Villar, Roi.

La directora de la Academia más famosa de la televisión, Noemí Galera, y el locutor musical Tony Aguilar, serán los dos expertos musicales fijos del jurado de ‘La mejor canción jamás cantada’. Ambos, junto a un invitado que cambiará en cada gala –un famoso personaje que tenga una especial vinculación con la década– valorará cada actuación, contará anécdotas y curiosidades de cada tema y, al final de la noche, decidirá cuáles son las tres canciones más significativas para ellos de esa década. En el primer programa, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

El próximo 15 de febrero la música de los años 80 impregnará el estreno en La 1 de ‘La mejor canción jamás cantada’, el nuevo y gran espectáculo musical transmedia producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol. La década de ‘La Movida’ y sus grandes canciones –‘La puerta de Alcalá’, ‘La chica de ayer’, ‘Bailando’, ‘Enamorado de la moda juvenil’…– será la gran protagonista en el estreno del programa presentado por Roberto Leal, en el que diez artistas pondrán su toque personal a míticos temas de nuestra historia musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *