TVE busca ‘La mejor canción jamás cantada’
10/02/2019
‘Todo es mentira’ de Cuatro camino de encontrar su hueco
13/02/2019

Ven a Cenar conmigo Gourmet Edition anuncia sus cuarto nuevos concursantes

Carmen Lomana, Pocholo, Canales Rivera y Miriam Saavedra  lucharan por proclamarse el mejor anfitrión en la Séptima edición del programa de Cuatro Ven a Cenar Conmigo gourmet Edición.

Cuatro da a conocer su apuesta para la séptima entrega del formato Ven a Cenar Conmigo en su edición Gourmet y para ello va a contar nada más y nada menos que con Carmen Lomana, Pocholo Martínez-Bordiú, el torero Canales Rivera y la polémica Miriam Saavedra. Los cuatro demostrarán sus dotes como anfitrión para ganar el premio de  3.000 € y suceder a Falete como ganador de la pasada edición.

La acertada elección de la cadena para esta nueva edición promete, ya que las variopintas personalidades de losconcursantes motivarán tanto divertidas como tensas situaciones. Todos los concursantes han pasado ya antes por varios reality, recordemos a Pocholo y su famosa mochila en Hotel Glam, a Canales Rivera en Splash o la Selva de los famosos, Miriam Saavedra ganadora de la última edición de Gh VIP o Carmen Lomana en Supervivientes o en Master Chef Celebrities que le puede venir muy bien para esta nueva experiencia.

Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition es uno de los programas de mejor resultado en Cuatro. Recordemos que la pasada edición fue ganando poco a poco hasta alcanzar un 10,9 % de share, aunque a su término no pasó de un 6% con casi un millón de telespectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *