Nace “Cuatro al día”, la nueva apuesta informativa de Cuatro.
18/02/2019
Santi Millán será el presentador del nuevo concurso de Cuatro “Adivina que hago esta noche”
20/02/2019

Los Asaltos de “La Voz” arrasan con la audiencia

El talent show de Antena 3 lidera su franja de emisión superando a su gran competidos “Got Talent España”. De nuevo el programa estrella de Antena 3, “La Voz” lidera su franja horaria. En esta ocasión en su fase de Asaltos.

El programa capitaneado por Eva González consiguió 2.501.000 espectadores y un 19,2% de share frente a un 17,1% del programa de Santi Millán “Got Talent España”. Pese a estos datos no se puede negar que el programa de Telecinco es un rotundo éxito en su cuarta temporada.

El resto de cadenas no llegaron a resaltar tanto como las otras dos mencionadas, destacamos la entrevista de Carlos Franganillo a Pedro Sánchez en TVE1  que logró un 9,2%, un dato bastante flojo tratándose de una entrevista al Presidente del Gobierno.

“La vida con Samanta” continúa con el mismo r3eesultado que la semana pasada y se queda con un 4,9%, “Hospital Valle Norte” sigue sin conseguir unos buenos resultados quedándose con un 7,9%, y por otro lado La Sexta consiguió un 7% con “El taquillazo” emitiendo la película “Por la cara”

Batalla Final

Pablo López lo ha tenido muy complicado para decidir a sus dos voces en la primera noche de Asaltos. Miriam Rodríguez y el coach malagueño se han decantado por salvar a Javier Erro y Apryl Scemama y así, clasificarlos para la Batalla Final de ‘La Voz’, por su parte Luis Fonsi y Paulina Rubio han luchado por incorporar en sus respectivos equipos a Beatriz Pérez, tras no continuar en el equipo de Pablo López. La joven finalmente decide irse con Luis Fonsi de cara a la Batalla Final de ‘La Voz’.

‘La Voz’ comienza su fase de Asaltos como líder absoluto con 2.501.000 espectadores y subiendo a un 19,2% de share. El programa lideró también el Target Comercial con un gran 22,6% y fue lo más visto por los espectadores menores de 65 años. Además fue lo más seguido en Andalucía (23,7%), Cataluña (17,2%), Madrid (19,9%), Valencia (23,9%), Castilla – La Mancha (21,2%), Aragón (17,7%), Baleares (16,3%) y Castilla y León (16,6%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *