Santi Millán será el presentador del nuevo concurso de Cuatro “Adivina que hago esta noche”
20/02/2019
Las (evidentes) pruebas de demuestran que La Uno ha perdido el interés por la audiencia
22/02/2019

Decisión insólita de los jueces en “Maestros de la costura”

Los jueces no se pusieron de acuerdo en la expulsión semanal y tuvieron que consultar con la dirección del programa.

Anoche nos sorprendió la insólita decisión tomada por jueces y dirección de “Maestros de la costura” al no expulsar, esta semana, a ningún concursante tras la prueba de eliminación.

Encarando la recta final del talent show de costura, los concursantes se enfrentan a retos cada vez más complicados, donde su destreza con el hilo y la aguja y sus dotes de diseño y creatividad deben demostrar una evolución para así poder permanecer en el programa.

El jurado, compuesto por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, lo tienen cada vez más difícil a la hora de valorar los trabajos, aunque las dos primeras pruebas del pasado programa les enfadaran bastante por la poca creatividad de los aspirantes.

La primera prueba consistía en reinterpretar un traje regional. Entre grandes decepciones y algún que otro éxito en los trabajos presentados, Lara se llevó el mandil dorado que le garantizaba la inmunidad.

La segunda prueba por equipos se caracterizó más por las diferencias que existen entre los concursantes que a estas alturas de concurso empiezan a tener discusiones y choque de personalidades. La poca implicación de los equipos hizo molestarse al jurado que mandó a todos a la prueba de expulsión excepto a Sergio y Toni que fueron salvados.

Tras la eliminatoria Amparito e Isabel quedaron como las aprendizas que peor ejecutaron su trabajo pero la falta de consenso del jurado hizo que se consultara la decisión final con la dirección que finalmente optó por la insólita decisión de salvar a la dos y dejar esta semana al programa sin expulsión.

Los concursantes recibieron la noticia atónitos y con gran alegría pero con la incertidumbre de si en el próximo programa habrá dos expulsados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *