Paloma García Ovejero nueva corresponsal en Londres
03/03/2019
‘Noche de encuentros’ en TVE para celebrar el 8M
05/03/2019

‘Bake off’ se prepara para competir contra ‘Maestros de la costura’ el próximo miércoles.

Cuatro estrenará este próximo miércoles 6 de marzo ‘Bake off’ su nuevo talent show. Este nuevo formato importado de Reino Unido promete hacer las delicias de los más golosos y de los más exigentes televidentes. ‘Bake off’ será la versión española de The great British Bake off, que desde que empezó su emisión se ha convertido en uno de los programas más vistos de la BBC y de Channel 4 y que en la final de 2012 tuvo una repercusión histórica con 16 millones de telespectadores y un 30,4% de share.

Su formato ha sido adaptado a más de 30 países como Alemania, Francia, EE.UU, Argentina y Brasil entre otros y ha sido galardonado con importantes premios entre ellos tres Premios BAFTA, tres National Television Awards y con un Rose d’Or.

La dinámica del concurso no llega a ser una gran novedad. Como en muchos de los talent que conocemos un grupo de concursantes darán todo de si por pasar las diferentes pruebas y ganarse el favor del jurado para permanecer en el concurso una semana mas.

Cuatro apuesta por este nuevo espacio y se enfrenta los miércoles con ‘Maestros de la costura’, que la semana pasada fue el programa más visto, y con las ficciones ‘Matadero’ en Antena 3 y ‘Secretos de estado’ en Telecinco.

Cuenta con la experiencia y el tirón de Jesús Vázquez, que siempre son garantía de éxito, y con un jurado compuesto por Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro expertos pasteleros y chocolateros que valorarán la ejecución y la creatividad de los concursantes.

Un exquisito casting dio como resultado los 12 concursantes que lucharán por ser el mejor. Desde Méjico, Haití o Uruguay, desde un enfermero, una psicóloga, un wedding planner, un abuelo jubilado o una ama de casa los concursantes de ‘Bake off’ nos endulzarán la noche de los miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *