“45 revoluciones’ nueva serie para la noche de los lunes en Antena 3
12/03/2019
‘Cuéntame como pasó’ vuelve el próximo 21 de marzo
14/03/2019

‘Paraíso’ una serie al más puro estilo de los 90

MoviStar+ y Globomedia anuncian el comienzo de una nueva producción. ‘Paraíso’ un exigente proyecto al más puro estilo de las series y películas de pandillas de adolescente de la época de los 90. Un a nueva ficción donde se entrelazan el drama juvenil, la aventura, la ciencia ficción y el misterio.

Los creadores de la serie son David Oliva (El incidente, Los protegidos, Los hombres de Paco, Los Serrano), Ruth García (El incidente, Los protegidos, El internado, Los hombres de Paco) y Fernando González Molina (Fuga de cerebros, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Palmeras en la nieve), este último también será el encargado de dirigir la serie.

Actualmente la producción se encuentra en proceso de casting y buscando localizaciones y comenzará el rodaje de los capítulos en los próximos meses. La serie constará de 8 capítulos de 50 minutos de duración y se estrenará en 2.020.

La misteriosa desaparición en el verano de 1992 de Sandra, Eva y Malena, tres jóvenes de 15 años, a la salida de una discoteca es el punto de partida de esta aventura. Javi, el hermano de una de las chicas, tras convencer a sus mejores amigos Álvaro y Quino, y al matón de la clase, Zeta, comienza a investigar la desaparición de las jóvenes, tras la ineficaz labor de la policía. La investigación les hará darse cuenta que quienes tienen a las chicas no son de nuestro mundo.

Con un toque que nos recuerda a la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’, está inspirada en las creaciones de Spielberg, la serie ‘V’, pero también en producciones nacionales como ‘Verano azul’ o ‘Compañeros’ “Paraíso nace de nuestra ilusión por contar una historia fantástica que conecte con los referentes de nuestra adolescencia”, ha declarado Fernando González Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *