El doble rasero de medir de Jorge Javier Vázquez en GH DÚO
15/03/2019
Antena 3 estrena el trailer de ‘Toy Boy’ lleno de intriga, venganza y strippers
16/03/2019

Itziar Castro cierra el Chester de Risto Mejide

Itziar Castro y Joan Roca hablarán de las alegrías y sinsabores que han vivido como actriz de éxito que ha sufrido los condicionamientos de la imagen y como chef que ha conseguido los reconocimientos más importantes en el mundo de la gastronomía, respectivamente.

Ambos despedirán este domingo la octava temporada de ‘Chester’ charlando con Risto Mejide sobre su relación con la comida.

Con la edición del domingo, el programa presentado por Risto Mejide cerrará su octava temporada en Cuatro, en la que ha cosechado una media de 1.356.000 espectadores y un 7,2% de share. En target comercial, su cuota asciende al 9,1% y registra un seguimiento mayoritario en Baleares (9,5%), Madrid (9,3%), Euskadi (9,2%), Murcia (9%), Valencia (7,7%) y Andalucía (7,4%).

La vida de Itziar Castro no ha sido fácil. En un mundo condicionado por la imagen, es complicado hacerse un hueco para una actriz alejada de los cánones de bellezaestablecidos. Su físico, que fue la barrera que encontró en sus inicios, terminó siendo el valor para destacar en la diferencia.

Joan Roca es el chef del Celler de Can Roca. Junto a sus dos hermanos forma la tercera generación de una reconocida saga dedicada al mundo de la gastronomía. El prestigioso restaurante obtuvo su primera estrella Michelin en 1995; la segunda, en 2002; y la tercera, en 2009. Además, fue número uno del mundo en 2013 y 2015 según la lista ‘The World’s 50 Best Restaurants’, una distinción “trascendente en el mundo de la gastronomía, pero que nosotros hemos intentado vivirla siempre con la máxima normalidad y naturalidad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *