La 1, líder del sábado con el España-Noruega como lo más visto
24/03/2019
El Papa Francisco será entrevistado por Jordi Évole en ‘Salvados’
26/03/2019

Gil Silgado es el responsable de que Mª Jesús Ruiz siempre se salve de la expulsión

Así lo afirmaba Anabel Gil Silgado en ‘Sábado Deluxe’. La hija de la expareja de Mª Jesús Ruiz aseguraba que su padre tenía varias líneas telefónicas para ayudar en el concurso a quien fuera su pareja.

Esta semana Mª Jesús Ruiz se enfrenta a su séptima nominación junto a Sofía Suescum y Alejandro Albalá. Tras ser salvada en seis ocasiones nadie niega el apoyo que recibe de la audiencia pero ahí no queda la cosa.

La hija de Gil Silgado aseguraba que su padre tenía entre ocho y diez líneas móviles de prepago con las generaba llamadas al número de teléfono que GH Dúo asignaba para salvar a Mª Jesús Ruiz. Una centralita que permite un gasto diario de 200 euros en llamadas. Los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ no tardaron en realizar los cálculos estimando que el gasto al que podría haber llegado Gil Silgado para salvar a su expareja ha podido ser de unos 45.000 euros. “¡Está loco!” aseguraba Anabel Gil Silgado ante el asombro de los colaboradores y de María Patiño.

Julio Ruz, también presente en el programa, aseguraba que Gil Silgado había hecho unas declaraciones a una revista para aclarar esos rumores, diciendo que había cogido a cuatro o cinco amigos para realizar las llamadas.

Por otro lado, tras las sucesivas galas en las que Mª Jesús era salvada de la expulsión, sus compañeros de concurso también llegaron a especular sobre la posible intercesión de Gil Silgado y el dinero que se estaría gastando para asegurar la permanencia de la jienense en la casa de GH Dúo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *