El Papa Francisco será entrevistado por Jordi Évole en ‘Salvados’
26/03/2019
Antena 3 quiere recuperar el mítico programa ‘¿Quién quiere ser millonario?
28/03/2019

“MasterChef 7” arranca con un dato histórico en uno de sus estrenos

La séptima edición del talent gastronómico de más éxito en nuestro país, arrancó anoche con un 21% de share y 2.176.000 espectadores.

Esta nueva temporada trae muchos cambios, entre ellos es la primera que en la que no está Eva González de presentadora. Si cuentan como en las demás temporadas con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera como jurado pero además esta temporada competirán entre ellos haciendo cada uno su equipo de aspirantes a los que les servirán de mentores.

Tras una primera parte en la que se seleccionaron a los quince concursantes, 5 aspirantes por cada miembro del jurado. Comenzó la primera prueba por quipos. Un prueba en la que el ingrediente protagonista fue la cerveza.

El equipo de Pepe Rodríguez se alzó con la victoria.

Tras la prueba por equipos comenzó la prueba eliminatoria que consistía en la elaboración de bocadillos. “Hacer un bocadillo es sencillo, pero también puede ser un bocado exquisito” en palabras de Samantha. Finalmente el eliminado fue Jeancha que en la valoración el jurado destacó su falta de concentración durante el cocinado.

El concursante franco-japonés declaró que no le ha dado tiempo a disfrutar del concurso pero que el simple hecho de haber sido concursante de ‘MasterChef 7’ le llena de orgullo y que se preparará duramente en vistas de una posible repesca.

Los jueces rabien tuvieron buenas valoraciones para los resultados de Marcos, Carlos, Aleix y del esfuerzo durante la prueba de Teresa, Laly y Gloria. Los aspirantes que quedaron a las puertas de la eliminación fueron Valentín y Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *