El blanqueo de “Los Pantojo” por parte de GH y T5
05/04/2019
La mejor canción jamás cantada’ es Mediterráneo
06/04/2019

Sálvame Okupa’ el ‘GH’ de los colaboradores

Confirmado, para el tránsito entre ‘GH Dúo’ y ‘Supervivientes’ Telecinco se ha sacado de la manga una  nueva creación.

Kiko Hernández fue el encargado de dar la noticia y de explicar los primeros datos del nuevo reality. La ocupación de la casa de ‘GH’ no se sabe cuando será pero presumiblemente se espera que sea tras la final de ‘GH Dúo’.

Entrarán en la casa de Guadalix un total de 10 colaboradores por tres días, informó Kiko dejando claro que él no sería uno de ellos. “No les puedo decir las personas o los colaboradores que van a entrar, ni cuándo se va a ocupar la casa de ‘Gran Hermano’, pero esto es una realidad” decía Kiko Hernández.

El programa emitió una promo donde se recordaba que el “movimiento okupa” lo lideró Paz Padilla en 2.012 y que su primera víctima fue ‘el programa de Ana Rosa’. Esta vez será la casa de ‘Gran Hermano’ y servirá como inicio de los actos del 10º aniversario de ‘Sálvame’.

La incógnita de quién serán los tertulianos invitados a tal experiencia desconcierta, entre los colaboradores hay quién se muestra muy partícipe como Mila Ximénez y quien no muestra el más mínimo entusiasmo, es el caso de Lydia Lozano.

Lo que si preocupa a todos los colaboradores es el tema de la limpieza en la casa. Aprovechando la visita al programa de Antonio Tejado e Ylenia se les preguntó por cuestiones higiénicas en la casa, a lo que Tejado contestó bromeando que “hacía tiempo que tenía más mierda que la bombilla de una cuadra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *