Sonsoles Ónega, la sustituta natural de Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco
12/04/2019
‘Prodigios’ entra en la recta final y busca finalistas, con la actuación estelar de Pastora Soler
13/04/2019

Mª Jesús Ruiz, ganadora de ‘GH Dúo’

La primera edición del reality por parejas de Telecincollegaba a su fin la noche del 11 de abril con Mª Jesús Ruiz y Kiko Rivera como grandes finalistas.

Tres meses han pasado desde que comenzara esta nueva versión del explotadisimo formato de ‘Gran Hermano’. Nadie hacía presagiar que la concursante más discutida de la edición se llevara los 100.00 € del premio.

Mª Jesús entró en la casa de Guadalix junto a su expareja Julio Ruz y a la supuesta amante de este, Carolina Sobe.Durante estos tres meses además de acabar con la poca relación que tenía con sus acompañantes de reality pudo discutir y enfrentarse fuertemente con muchos de los habitantes de la casa.

Kiko Rivera acompañado de su mujer Irene Rosales, entró en la casa con la intención de dar a conocer una faceta desconocida de él. Además de dar alguna exclusiva su paso por el programa y su relación con los demás compañeros no fue tan conflictiva.

La audiencia decidió tras lograr batir el record de llamadas registradas en la historia de ‘GH’ que ganara Mª Jesús. Justa ganadora por ser la que más polémica y movimiento ha dado a la convivencia.

Antes de abandonar la casa, ambos finalistas recibieron las visitas de sus madres. Juani Garzón, ferviente defensora de su hija, entró en la casa de Guadalix la primera para dar la sorpresa a su hija. Más tarde haría lo mismo Isabel Pantoja, con lo que inauguraría su nuevo contrato con la cadena. Durante la charla con su hijo Kiko, Isabel le contó que sería concursante de ‘Supervivientes 2019’ a lo que Kiko le respondió “Qué bien te lo vas a pasar pero no sabes lo que te espera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *